Jump to content

pedro_1111

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por pedro_1111

  1. Pero esto no viene en el el manual??!?!?!?!?!?!? :cfsd1:

    Parece de costumbre no leerselo...

     

    edito:

    Que conste que lo digo porque tiene una etiqueta de DESTACADOS :thumbsup:

     

    Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no?

     

    (Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...)

     

    Sí, queda solucionado. Gracias por las respuestas...a todos.

  2. Como te están diciendo todos, denuncia en la Guarcia Civil ya!! o ante la Policía Nacional, donde proceda, en el juzgado, vete a donde sea pero vete ya... y las explicaciones que se las den a ellos, no a mí..

     

    Y a mí si me amenaza por teléfono el sinverguenza ese del compraventa, en dos minutos me planto delante de él con una buena barra de hierro, para darle la oportunidad de que se reafirme en sus amenazas...h..jos de p..ta...

     

    No des más vueltas, hombre, yo llamaría a la gestoría únicamente para informarles de que los voy a denunciar, o ni eso.

     

    Si tienes la documentación provisional, justificante de haber realizado la transferencia con fecha en que se realizó todo... no necesitas mucho más. Por fuerza la fecha de la transferencia y de emisión del justificante provisional ha de ser anterior a la fecha de baja del vehículo. Prueba más que suficiente que tú compraste y pagaste el vehículo antes de que el hijo de p...ta lo diese de baja por detrás.

  3. ¿Qué presión deberían tener las cubiertas para un viaje largo por autopista?. No levanto el libro de mantenimiento, no sé que habré hecho con él. Sé que algunos modelos suelen llevar una pegatina en el marco de una de las puertas con las presiones, pero el mío no tiene nada.

     

    Tengo que salir en unos días por autopista y era una duda que me estaba rondando. Gracias.

  4. Bueno, esto ya va a ser un expediente X... que le echaron, ¿loctite? al tornillo cuando lo pusieron... o es que no eres capaz de acoplar como debe ser ninguna de las herramientas que tienes... En los juegos de llaves de carraca, suele haber un alargador, colocas el dado del 10, el alargador (o dos alargadores, uno detrás de otro) y debería enganchar bien.

     

    Sino, si tienes confianza en algún taller donde suelas ir con tu coche, acércate y pídeles que te sustituyan los dos tornillos por dos allen... que saquen los dos que tienes ahora manteniendo apretado el termostato hacia arriba para que no se desemboque y no te pierda líquido, y con la misma que los transplanten por dos allen. Les pagas 10 o 15 euros, por los 5 minutos que echen y los dos tornillos que te coloquen y ya te quedaría bien, para poder trabajar tú en casa haciendo el resto.

     

    ¿probaste a insultar a los tornillos un rato?... a mí a veces me funciona, los insultas y los amenazas físicamente un poco y haber si se acojonan o algo, jejee...

     

    En fín, haber que puedes hacer..

  5. Por cierto, cuando lo aflojes, ten la precaución de no estar con la cabeza en la vertical, sino te vas a llevar una buena ducha caliente con sabor a refrigerante, ejjejej... Puedes aflojar la primera vuelta de cada tornillo desde debajo, pero una vez mínimamente flojos te apartas hacia la rueda y terminas de aflojarlos y sacarlos desde ahí. Ten una bañerilla de esas pekes al lado para que no te pongas perdido.

  6. Pues en el mío no al principio no era cafe con leche, era turrón del blando un poco líquido, no te digo más.. Le dí lavados con agua destilada, anduve con el Nural puesto, le dí con agua destilada y bicarbonato y me fuí de paseo (que usé tb. en el lavado del vaso expansor, que no me acordaba ya: agua caliente, vinagre y bicarbonato), le dí con agua destilada y Coca cola (pensé en echarle un poco de Ron también, pero mejor me lo eché a mí por dentro, jeje).. y cuando la cosa estuvo clara ya le puse el G12 con el Nural tapaporos ese, que además es lubricante y no se qué más...

     

    Le cambié el termostato y el sensor de temperatura.

     

    Le dí muchos lavados al radiador de la calefacción, muchos, muchos... hasta que ya casi no soltaba esquirlas de óxido y actualmente el líquido va rosa como el día que se lo cambié... y me calienta que da gusto.. Llevaba varios años sin calor en el clima y este será por fín un invierno calentito para variar...

     

    Si los tornillos son exagonales, hazte con una herramienta adecuada, comprala o pidela prestada..pero yo le cambiaba el termostato sí o sí... vaya...no debe tener barro ni nada...

  7. Yo lo hice en la finca de mis padres y usé la manguera de regar típica de la finca. Eso sí, tenemos bastante presión ahí.

     

    Con un tubo de pvc de sección inferior a la entrada del manguito, corté un trozo, le saqué el terminal a la manguera, le metí el tubo pa´dentro y le dí un par de vueltas de cinta americana. Luego lo enchufas al manguito con cuidado de no forzarlo que se puede agrietar y al principio le abría el agua muy poco, para que diese poca presión.

     

    Metes por un lado y teóricamente tiene que salir por el otro. Si no sale es que hay tapón. Entonces le das un poco de agua y retiras para permitir que salga el agua con óxido. Y repites y repites hasta que te aburras. Cuando te aburras, pues repites unas cuantas vecesa más...jejej...Si haces una limpieza con Nural, haciendo trabajar todo el circuito, moviendo el coche por ahí un rato, algo de ese producto empezará a comer el tapón.. y eso te ayudará para después cuando hagas este proceso que hablamos..

     

    También puedes probar a insultar y amenazar verbalmente al tapón... puede que lo ac*** un poco y se suelte antes...

  8. Hola a todos, os comento lo que me está pasando en estos días, haber si sabéis que puede estar ocurriendo.

     

    El asunto es al encender el coche. Cuando lo enciendo después de estar conduciendo con él, esto que llegas a un sitio, aparcas para hacer un recado rápido y lo vuelves a encender a los pocos minutos, pues que le cuesta un montón arrancar. Tira de arranque que parece que se va a quedar, como si tuviese agotada la batería.

     

    Pero si lo enciendo por la mañana, sin cogerlo desde el día anterior, me enciende a la primera (como siempre). También si lo cojo después de media hora o 1 hora de haberlo apagado. Enciende sin problemas.

     

    El "fallo" este me lo da cuando lo apago y lo vuelvo a encender al cabo de pocos minutos. ¿A qué puede deberse este comportamiento faltón que me está teniendo?.. Me parece una falta de respeto muy grande que me haga esto, yo, que le echo su gasoil y lo lavo y todo.... :crying_anim: :lol2:

  9. Ah, para limpiar el vaso expansor con la cadena y tal, hay que darle con paciencia porque el vaso por dentro está compuesto por celdillas, con lo que iba haciendo entrar la cadena en una celdilla y a menear. Cuando veía que ya estaba más o menos, la hacía salir de ahí para que entrase en la siguiente. Vamos, que da un poco la lata, pero lo hice.

  10. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258290-cambio-del-refrigerante/page__view__findpost__p__3230242__hl__cambio+%7C+liquido+%7C+refrigerante__fromsearch__1

     

    Hace unos meses le hice yo toda la operación esa. Este es el enlace. Así que ya te puedes aburrir a leer ahí. Hacia el final está más claro, se iban aclarando dudas a medida que me iban surgiendo.

     

    Yo limpié todo el circuito y le puse líquido nuevo, termostato y sensor de temperatura. El vaso expansor yo lo saqué y lo limpié a fondo... Le dí con agua caliente y vinagre. Creo recordar que añadí algún limpiador a la mezcla. Para ayudar a quitar el poso cogí una cadena de eslabones pequeños, la até a un cordel y le añadí en el cordel unas arandelas, tuercas, etc... metí la cadena para dentro con la mezcla y cerré el tapón. Cierras la salida con unos plásticos bien atados y a menear la coqtelera...

     

    Le dí varias pasadas dejando ablandar todo durante un buen rato de cada vez y quedó bastante limpio. No quedó nuevo, vaya, pero sí que hay muchísima diferencia.

     

    Decirte que mi intención era hacerlo todo en una tarde, pero al final preferí hacerlo en varios sábados, para que el coche limpiase con el Nural y con agua destilada.

     

    Respecto al radiador de la calefacción, solo me echaba aire frío. Estaba supertaponado. Con las limpiezas que le hice con el Nural algo ya ablandó, el último día solté los manguitos de entrada y salida del radiador, que están a la altura del parabrisas y sin más, crucé los dedos y empecé a meterle agua por un lado y por el otro. Primero con poca presión y luego aumentando. Iba soltando óxido que no veas. En un buen momento, soltó el tapón y a partir de ahí empezó a soltar piedrecillas de óxido. Cuando ví que ya no soltaba nada,que dándole agua por un tubo y por el otro ya me salía agua limpia, cerré todo, le metí el termostato y el sensor nuevos y el G12+, vaso de expansión limpio y a funcionar.

     

    Me marca la temperatura como nunca y creo que le rellené un poco el nivel a los pocos días. Mano de santo.

  11. he visto un post del tema del clima!!! por lo que he entendido, debo darle al simbolo de recirculacion del aire que supongo que es el que hace que el aire sea el de dentro del coche i no el de fuera...no? i entonces con la tecla del aire hacia arriba me saldra el primer canal y con los de la temperatura del clima cambio de canal y con el de recirculación acepto el que queira-..no? entonces... debo ir pasando hasta el 49 y 51 para ver que valores da no?

    Exactamente. Con la tecla de recirculación pulsada, pulsa la tecla de la flecha hacia arriba, y estarás dentro. Con el + y - de la temperatura ve pasando los canales, y una vez te aparezca el canal deseado (49 y/o 51) entras pulsando la tecla de recirculación. Una vez dentro del canal, para pasar a otro puedes hacerlo volviendo a pulsar el + o el -. Hazlo con el coche recién arrancado y dejalo un rato para ver si se va calentando y subiendo la temperatura. Para salir del clima, es igual que para entrar. Hazlo y nos comentas.

     

    Un saludo.

     

    Para entrar en el canal hay que darle a esa tecla de recirculación y simultáneamente a la tecla que está entre la flecha hacia arriba y la flecha hacia abajo, es decir, a la tecla que activa las tomas de aire frontal..¿no?.. creo recordar que tb. hacía que hacer esa doble pulsación. Sólo con darle a la de recirculación me parece que no va, hay que darle a las dos. (si no recuerdo mal, vaya, que no tengo el coche delante)..

  12. No os fiéis, si ahora dan marcha atrás con esta medida, es porque aunque dicen que han ahorrado 450 millones en carburante antes recaudaban en multas por exceso de velocidad más que eso.

     

    Con los 110km/h de límite, la gente (por jod** a la dgt y al gobierno) más o menos hemos respetado el límite, para que no nos sangren más la cartera. Como han visto que descendieron los ingresos por multas de velocidad (ellos hábilmente usaron este dato para argumentar en contra de los que defendíamos que esa medida era para aumentar la recaudación de multas de velocidad), ahora te vuelven a poner los 120km/h con la esperanza de que la gente se vuelva a confiar y vuelva a circular a los 140 o 150 de antes, y así vuelvan a tener ingresos por multas como antes.

     

    Es decir, si se ahorraron 450 millones, ¿porqué no seguir con la limitación más tiempo?, seguirían ahorrando más millones, ¿no?. Fácil, porque antes en el mismo período de tiempo habían recaudado por multas 1.000 millones y estaban perdiendo pasta.

     

    Si con el límite a 110 ahorro 450 millones en compra de carburantes y con el límite a 120 no los ahorro pero ingreso 1.000 millones en multas, la decisión está clara.

     

    Socia-listos, que son unos socia-listos.. :angry:

  13. Interesante el tema, a mí también me ocurre esto. El depósito tiene una grieta-rotura en la parte trasera, pero está por encima del nivel máximo, con lo que no me pierde líquido. De momento no le cambio nada, lleva ASI algún tiempo y no me produce ninguna variación en la capacidad de frenada. Si en algún momento la rotura fuese a más entonces lo cambiaría, pero de momendo se queda como está.

     

    De todas formas, si alguno lo pilla original pues que diga en cuanto le salió.

     

    Otra cosa, el líquido de frenos lo reutilizáis??... (se vacía el depósito roto, se coloca el nuevo con las juntas y el mismo líquido se usa para rellenar el depósito nuevo??).

     

    Un saludo.

  14. crees que no los hay que todavia la escuchan?Porque tu no puedes cobrar por esto?

     

    Los derechos de autor se cobran en función si suena en un sitio publico, digase emisora de radio, discoteca, concierto, etc, en mi caso va a ser que no, por que de eso fue hace más de 30 años, dejó de oirse en la radio y el grupo se disolvió al año y dejó de tocarla.

     

    Un saludo!thumbsup.gif

    P.D. Como se llama la cancion tuya?wink.gifY donde puedo verla o escucharla?

     

    No la vas a encontrar. De todas maneras si quieres reirte un poco pon en el google Tope - Tu me vas (lo primero es el nombre del grupo y lo segundo el titulo de la canción)y te saldran las 3 primeras opciones con la portada del disco y algún comentario, aprobecha de paso y me votas en el 2º link que no lo sabia pero vamos 5º en el ranquink de Friquis, jejeje.

     

    S2

     

    ostras, esto es lo que menos me esperaba encontrar al echar un vistazo a este post...

     

    oye, que pintas que tenéis..jejejej... :lol2: pero de que año es esto?...por-qué?....

     

    por cierto, ya tienes un voto más en el ranking ese... haber si lo conseguís...

     

    un saludo