Jump to content

PAUDI3

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por PAUDI3

  1. Hola a todos,yo llevo meses en la misma situacion que Mandro A3 TDI 130,me pasaros un manual alguien del foro pero como si nada,a ver si alguien nos puede echar una mano.

     

     

    UN SALUDO A TODOS

  2. Hola a todos, os cuento mi caso,yo al mio se me ocurrio echar un producto llamado Tunal o Tunap que me recomendo el concesionario Audi de Zaragoza,bueno a dia de hoy tengo el coche en un taller Bosch,especializado en bombas,cambiandome 2 inyectores agarrotados,la broma ya os dire a cuanto asciende,y que otro inyector esta trabajando al 59%,La pregunta del mecanico cuando lo vio era donde puñetas echa yo el gasoil tan malo puesto que con 60000 kms no era normal,a lo que yo le dije que le habia echado este producto y el me contesto que habia oido hablar muy mal de este producto a otros colegas de profesion pero que nunca hubiera pensado que era tan malo.

     

     

    UN SALUDO A TODOS

  3. Hola de nuevo Tolo,pues ya ves no me aburro con esto del ELSA,salgo de un problema,gracias a tu ayuda, y me meto en otro y me vuelves a ayudar.Acabo de responder a pableras a ver si me puede mandar ese manual instalacion y a ver que tal,ya te contare.

     

     

    UN SALUDO y de nuevo gracias por tu ayuda.

  4. Yo por experiencia propia os puedo decir que es coche super seguro.Tuve un accidente,hace 4 años,en el atestado de la Guardia Civil ponia que habia dado 90-100 metros vueltas de campana afortunadamente sali del coche por mi propio pie y una brecha en la cabeza de 7 puntos,nada para como quedo el A3 solamente el techo quedo a la altura de la puertas algun dia pondre las fotos de como quedo el pobre.

     

    UN SALUDO A TODOS

  5. Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano.Me he instalado recientemente el ELSAWIN pero a la hora de introducir los datos del vehiculo me sale una pantalla que dice:

     

    Error 8000ffff: Error catastrófico

    Source: unknown

    Description: not available

     

    Siento no poner la imagen del error pero es que no tengo ni idea de como se hace.

     

    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.