Jump to content

mcboro

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por mcboro

  1. Jeje, buenas a mí me pasa lo mismo que ha ti pero al revés, estoy pensando en hacerme con unas llantas de 17' para tener otro juego y poder poner la rueda de invierno y sufrir menos con los llantazos.

    Lo llevo fatal con la de 18'. El mío es Sportback, he visto algunas de 2 mano por ahí en el Walapop, pero no tengo claro si tengo que mirar algo más que la medida de rueda que monta (245/45 R17 95Y) ruedas de verano y 225/50 R17 94Y.

    No acabo de entender lo de ET, y las pulgadas de ancho. Eso donde se mira? Las de un A4 sirven? Y las de un Q5?

    A ver si alguien nos ayuda a los dos

  2. Lo mejor la cláusula de confidencialidad amenazante. Además tenemos que tener miedo si decimos que bastidores están afectados:

    Este sitio web ha sido creado por AUDI AG (“AUDI") para proporcionar información sobre los vehículos equipados con los motores diésel de Audi afectados. Al rellenar el formulario disponible en esta página web [y haciendo clic en la casilla de verificación], Ud. garantiza y declara incondicionalmente que:

    Usted es el/la legítimo/a propietario/a del vehículo cuyo número de bastidor ha sido introducido en el formulario, o que usted es el/la representante legal de dicho propietario y que expresamente se le ha autorizado para examinar esta información; y

    Usted no divulgará, excepto para el ejercicio de cualquier derecho que le asista, la información a la que pueda tener acceso. Entre otras, no publicará en ningún soporte offline ni online el número de bastidor, ni ninguna otra información disponible en el sitio web creado por AUDI.

    El incumplimiento de lo anterior llevará aparejadas las correspondientes responsabilidades legales, asistiendo a AUDI el derecho a iniciar cualesquiera acciones permitidas por la ley en defensa de sus intereses legítimos. La información proporcionada, salvo errores u omisiones involuntarios, se corresponde con el número de bastidor

  3. Jajaja, enterna duda de las llantas.

    Tal y como comenta ljpaff, venían de serie en con el paquete SLine, parece ser que pedí las de 18' , yo no lo recuerdo, de hecho las quería haber pedido pues las de 19', guapas guapas, que son una pasada me molan. Pero le estoy haciendo al vehículo unos 50-60000 Km/año, en mi ciudad, callejeo bastante en calles estrechas, ya me engancho bastante con el A3 y el BMW 320, en los bordillos, y con llantas de 16' no pasa nada pues hay mucha goma, pero una 19', no hay casi goma, y no quiero ni pensarlo.

     

    Además las ruedas por menos de 220€ no he visto gomas, así que cada cambio de ruedas 1.000€, y si me da por darle caña o las que vengan sean blandas, pues a cambiar antes de los 50.000km.

     

    Si hubiese venido con llanta de 19', ya estab pensando en pillar unas de 18' y tener 2 juegos (las de 19' no permiten montar cadenas) eso limita los viajes al norte. Aquí en mi tierra el invierno es como la primavera, raro raro que haga frío.

     

    Con la llanta de 19' queda espectacular, con la de 18' queda guapo, y lo veo más funcional para todos los días de uso.

     

     

    Hoy ya han tintado los cristales, en teoría, si les llega la transferencia que hizo el banco ayer, mañana me lo dan.

    No puedo pasar a por el!! , pues no estará hasta la tarde y tengo que ir a las 3 a valencia hasta la noche, así que pasará mi mujer,

    Lo de las ruedas y la potencia no lo acabo de entender, pues los diámetros de las ruedas, con unas medidas u otras no varían, y la superficie de rozamiento aumenta, pero el peso por cm2 disminuye. Así que no tiene porque modificarse la aceleración y al llaneo al cambiar la medida de las llantas.

     

    Este es el diámetros de las 2 medidas:

     

    255/35 19 = 89,25+482,6= 571,85 mm

    245/40 18 = 98+457,2= 555,2 mm

     

    Sólo 2 cm de diametros.

     

    Si fuese un coche para fin de semana solo, 19' sin dudarlo.

  4. lj, te toca sufrir lo de Audiclas ami me ha generado mucha ansiedad, pues van con retraso, y es un coñ.....zo, para mi mejor si no estuviera. Yo tengo ya el mío pendiente de entrega, a la espera que me llamen del conce, y estoy que me subo por las paredes, ya no me quedan uñas, mi mujer se descojo a de mi. Así qué paciencia que todo llega. Y enhorabuena por la compra!!!

  5. Ya entró en producción, que pesada la espera.

     

    Pedido firmado en el conce: 17/01/14

    Pedido recibido: 11/02/2014 (26 días)

     

    Pedido confirmado: 24/02/2014 (13 días)

     

    Vehículo en producción: 18/03/2014 (22 días)

     

    Producción finalizada: 2014 (días)

     

    Entrega próxima: 2014 (días)

     

    Día de llegada a campa: 2014 (días)

     

    Día de llegada al conce: 2014 (días)

     

    Entrega: 2014 (días