Jump to content

Jose Lucena

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Jose Lucena

  1. Pues eso compañeros que hace unos días monte bixenon en mi sportback de 2006 y tengo fallo de luces y se me apagan los faros, si alguien de malaga tiene el Vag com y quisiera hacerme el grandísimo favor de quedar conmigo se lo agradecería ya que lo de ir sin luces es bastante chungo, vivo en malaga capital pero me desplazaría sin problemas, muchas gracias de antemano

  2. No te preocupes compañero Jeje.

    Veras la compre en Automiño sport competición en Lugo , si no te sale la pagina web te paso el numero por privado, el trato fue magnifico , el precio 330€,con envio en 24horas.

    Trae todo lo necesario para montarla, incluye dos

    Llaves para ajustarla( una de repuesto)

    El subirla y bajarla es super sencillo, levantar el coche quitar la rueda y ajustarla con la llave.

    A tope de rosca es imposible de llevar, por lo menos a mi atrás la goma se me quedo dentro de la aleta con llanta s-line en 18".

    Atrás la llevo a media rosca y la goma esta a ras de aleta, con 4 personas en apoyo en curva me roza, pero nada grave.

    El montaje fue sencillisimo yo la monte en unas 2 horas y pico sin ser Mecanico.

    Respecto a la dureza pues a partir de media rosca es bastante dura y los baches se notan mucho.

    A un cuarto de rosca va mucho mas cómoda y la altura tambien esta bien.

    Tiene Homologacion tuv y no se si con eso se podrá homologar, yo todavía me queda para pasarla. Sino lo subiré a tope y rezare jajaja.

    Cualquier duda estaré encantado de reponderte, saludoss!!

  3. compañeros mil perdones por no responder antes,he estado un tiempo " fuera de juego" jeje, a ver como os dije yo llevo el aleron de la marca lester,queda bien encajado y el acabado que traia era bastante bueno, yo lo llevo pegado con poliuretano negro de pegar lunas y por ahora muy bien. Siento la calidad de las fotos,y prometo hacerle unas mejores.

    thump_7648281img1753.jpg

    thump_7648282img1754.jpg

    thump_7648284img1756.jpg

  4. Gracias por los comentarios, la verdad es que ha cambiado bastante de como lo compre, luego os pondré unas fotillos de hoy recién lavado, la tapicería a mi fue lo que mas me gusto, y todavía no he visto ninguna igual , será por ser alemán, en cuanto al volante estoy indeciso, sino encuentro Airbag, comprare uno de 3 brazos que sea s-line y multifuncion.

    Por cierto como creéis que quedaran las barras del techo, llevo con ellas un mes, pero lo de los taladros al techo me hecha para atrás, ya que no hay vuelta atrás.

  5. Hola a todos,hace unos meses que sigoel foro,en junio adquiri un a3 sportback de 2006, es el 2.0 tdi 140cv, colo negro phantom.

    La verdad que estoy muy contento con el, motor,acabado interiores, mi anterior coche era un megane,y he notado el cambio.

    Poco a poco le he ido haciendo algunos cambios.

    Así era como lo compre:

    a322.jpg

    a34ir.jpg

     

    Poco despues le monte las llantas New rs4 con gomas dunlop sport:

     

    rs42.jpg

     

    Interior:

    a34o.jpg

     

    a35f.jpg