Jump to content

tio_pitillo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por tio_pitillo

  1. Hola, queria saber si el cuadro del RS6 se podria poner a un A6 2.4 Quattro del 2001, mi cuadro lleva Fis y lo pregunto porque como mi cuadro esta un poco roto, no se ve practicamente nada del Fis, la aguja de la bateria no sube apenas nada y la de las revoluciones va a trompicones. Es que me sale muy bien de precio y la reparación del mio creo que sera muy costosa. Un saludo y gracias de antemano.

  2.  

     

    CLaro que funcionara porque yo compre uno hace 1 año ya. Sacas el otro, pones el nuevo y listos!

     

     

    muchas gracias ya lo compre y lo puse y todo perfecto. saludos

  3. Comprueba el foco izquierdo y el piloto trasero izquierdo, tienes un cable a masa, yo miraria directamente el piloto trasero izquierdo , generalmente suele ser de alli.(de la zona trasera)

     

    te va a tocar seguir la instalacion esa hasta donde puedas, y si has andado recientemente por esa zona , compruebalo.

     

    suerte y un saludo

     

     

    muchas gracias lo comprobare entonces, la instalación electrica del piloto trasero izquierdo, que tendria que desmontar para verla ??? se que para acceder al piloto se hace por la trampilla, tambien tendria que desmontar el tapizado del maletero y los asientos traseros para seguir la instalación ??? el caso es que la luz de freno que es la misma bombilla que posicion si me funciona, es extrañisimo. Saludos

  4. pues al final no hay ningun fusible mal, me he dado cuenta que tampoco me funcionan las luces de posicion del lado izquierdo y si saco el fusible que las controla ( el 23 creo)si que me ilumina el cuadro, radio, etc... pero sigue sin funcionarme el lado izquierdo de posicion. He mirado haber si me llegaba corriente a esas bombillas y no llega nada. Mañana desmontare el bajo volante para poder acceder detras de los fusibles ya que tiene que haber algun cable suelto o roto que vaya al fusible 23.

  5. Hola ayer tuve un problema con el coche, es un A6 2.4 Quattro del 2001, llevaba las luces encendidas y de repente se me apago el cuadro ( menos el fis y las 2 pantallitas ), las luces de los aireadores, la del posavasos, los botones ( ESP y cortinilla electrica ), la ruleta de luces y las de todos los elevalunas, en cambio si que me funcionan las luces de techo y todos los leds de luz ambiente ( las de las manillas, las de las puertas, los pies, debajo los asientos )y los faros tanto traseros como delanteros. Alguien sabria decirme porque puede ser porque necesito el coche para trabajar y cuando vuelvo de noche no es nada agradable no ver la velocidad a la que voy. Un saludo y gracias de antemano.