¿Olvidaste tu contraseña?
Este foro se financia con publicidad. Desactiva el bloqueador para continuar.
El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.
0
Ver todas las actualizaciones de juanmia4
Podrias decirme donde se indica la Temperatura interior, la exterior es la que veo en el FIS no.