Jump to content

Javitto

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Javitto

  1. No tienes que irte tan lejos para averiguar el nombre del taller donde reparan cuadros, el amigo forero Canim tambien lo arreglo, este es el post donde cuenta la historia :(

     

    El Taller se llama Menigar http://www.menigar.com/, y se lo recomendo a Canim el amigo y moderador Cristobal.

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=40946&st=30

     

    En la página 3 de este post tienes la info

     

     

    Bienvenido al foro!

     

     

    Gracias Cortes.

    un saludo

  2. Bienvenido ! ..... el problema de la radio es muy comun en el TT ... el problema es que se fastidia el potenciometro que regula el volumen de la radio ... puedes intentar probar limpiarlo con un spray de residuo cero utilizado para componentes electronicos .. puede que esto te solucione el problema ... o no .... tambien ha habido gente que ha cambiaod dicho potenciometro y a resuelto su problema B) ... otra es cambiar la radio o acostumbrarte al dichoso problemilla .....

     

    El ruido metalico al desacelerar ... si tu coche esta bien , puede ser el sonido de la valvula diverter ... puede ser que la valvula este mal .. o no .. jejeje .. asi es raro pero cierto ... confirma ademas que no tengas perdidas de presion aunque al sonar solamente al desacelerar seguramente es la diverter ;)

     

    Lo del cuadro desgraciadamente tambien es comun para el TT ... se que hay un taller que se dedica a repararlos pero no recuerdo cual es ... te aconsejo que te pases por el foro del Club Oficial del Audi TT en España .... www.audittclub.com/foro .... pregunta ahi que se que he visto el nombre del taller por algun lado ... por lo menos te ahorras gran parte de los hasta 800 euros que te puede costar un cuadro nuevo ...

     

    Lo que necesites pasate tambien por el Club TT e intentaremos echarte una mano ...

     

    Felicidades por el bolido y hasta pronto

     

    Robo

     

    Muchas gracias, veo q entiendes muxo d esto,ya os contare cuando vaya solucionando los problemas,gracias por la ayuda.

     

    un saludo

  3. No pasa nada por el Bose, yo la cambie por una Alpine y tambien tengo Bose, se adapta. Lo de la pantalla ni idea, pero casi seguro que no podras cerrar la tapa mientras este el frontal puesto, si lo quitas te cierra sin problemas, al menos ese es mi caso.

     

    OK muchas gracias NachoTT

  4. Bienvenido, esperamos esas fotos!!

     

    Lo de la radio tiene solucion: Se procede a sacarla, a <_< y a tirarla. Despues se elige otra y se procede a su instalacion (el potenciometro se puede arreglar, pero no te va a merecer la pena).

     

    Lo de la gasolina, llevalo a revisar, igual tienes suerte y es solo un sensor o la sonda (tendras que llavarlo en reserva para que te lo puedan mirar), pero por lo que cuentas, me da que sera el cuadro, asi que o pagas los 600eur que vale nuevo (desconozco como funcionan esas empresas que lo reparan), o lo dejas asi y te acostumbras a controlar la gasolina por los kms que haces. Te acostumbras, te lo digo por experiencia <_< .

     

    gracias pero al tener sonido bose pierde algo?si m la cambio m kiero pner una pantalla,entra bien en el hueco?se podra cerrar la tapita?

     

    gracias un saludo

  5. Que tal.

     

    Bueno antes que nada decirte que unas fotitos del TT no estarian nada mal.... :D

     

    Lo del volumen de la radio es algo que suele suceder, y yo no se si tiene arreglo, ya te comentará alguien que le haya pasado.

     

    Lo de la gasolina es otro de los fallitos del coche. A mi me pasó lo mismo pero como estaba en garantia me pusieron el cuadro nuevo y listo. Aunqu creo que hay algun taller que le mandas el cuadro y lo arreglan.

     

    Espero haberte ayudado en algo JaviTTo.

     

    Un saludo.

     

    Muxas gracias Elhue,he intentado subir fotos pero no m deja,dime como ponerlas o si kieres t las paso y las subes tu,gracias

     

    Un saludo

  6. Bueno pues eso q soy nuevo en el foro,bueno m registre otras veces pero no m dejaba hablar se ve q habia un problema o algo pero por fin ya parece q va bien.. :D

    Pues nada deciros q hace ya un tiempo q tngo mi tt y estoy muy contento con el aunq tiene algunas cosas..

    me gustaria comentaroslas a ver si os pasaba y si lo habeis solucionado decirme como..

    1-el volumen de la radio,tengo sonido bose pero cuando toco la ruleta para subirlo o bajarlo se qda sin volumen,o sube de golpe..Hace poco q lo hace al principio no lo hacia..

    2-la aguja de la gasolina no va muy bien q digamos le lleno el deposito y solo marca 3/4 aunq despues de pararlo y eso ya lo marca completo o baja un poco..

    3-por ultimo se escuxa como una vibracion metalica en el motor suando dejo de acelerar..

     

    Bueno gracias de antemano,y aunq tenga esas cosas el coche me encanta y va de lujo:

     

    Salu2