Jump to content

Musle

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Musle

  1. Hola a todos:

     

    Desde febrero tengo un a3 tdi que ya e presentado en el foro y como ya sabeis viene con unas continental 225/40/18 que son buenas ruedas pero como ya sabreis y aunque yo no soy de los que ando rapido se las come por los exteriores al no tener una carcasa cuadrada,tengo 11000 kilometros y todavia espero que aguanten un poco mas pero me gustaria que me dieseis impresiones sobre cuales poner cuando estas pasen a mejor vida,me han hablado muy bien de las michelin pilot sport 3.

     

    Decidme cuales os gustan mas para una conduccion normal y un saludo a todos

  2. La peña de las ITV por lo general deja bastante que desear como profesionales y aparte como personas,apliquemos las leyes para todo o nada.No puede ser que se las pasemos a los colegas y a ciertas etnias y nos jod** a los demas por una tonteria.Si era joven seguro que se quiere ganar medallitas(se lo van a agradecer en un futuro jjj).

     

    Vete al taller y que te den un justificante(suerte y un saludo)

  3. Hola amigos:

     

    Mi pregunta es cuales son las revoluciones maximas que da el 2.0 tdi common rail,os preguntareis que por que no lo pruebo y es que de momento el coche tiene 3 meses y lo estoy suavizando con 7000 kilometros pero le dare un poco de zurra en un futuro.Dadme vuestras impresiones de este motor amigos y muchas gracias por las opiniones de antemano.

     

    Un saludo a todos/as

  4. Muy bonito ese rojito, y los pedales de S3 yo no los veo nada mal sin reposapies del tt

     

    Un saludo

     

    Edito: Compi, 150€ por ellos es un poco-bastante caro, los he pillao yo ayer por 69€ en ebay y me parecen caros...

     

    Si,como todo lo que le pides a la casa ya sabes.Los pille de mano con el coche y no quise muchas molestias xd