Jump to content

toni8l

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por toni8l

  1. Hola compañeros os comento esta tarde estaba con mi culohuevo y como siempre iva fantastico, el problema a sido cuando lo he aparcado, al irlo a enchegar se me a quedado el cuadro como veis en la foto con todas la luces encendidas y no funcionaba ni la abuja de la velocidad ni la del gasoil ni la de temperatura ni la de revoluciones.. he pensado nada mas verlo que se habia fastidiado el cuadro pero al apagarlo y sacar la llave se queda todas las luces del cuadro encendidas y la luz de debajo del cenicero tambien. Luego lo he cojido y hay es cuando me e asustado por que el coche rateaba muchissimo en bajas. NECESITO AYUDA QUE SERA??!!!

     

    logoaudi.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

    dsc0683m.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

  2. Hola chicos que tal pues nada, comentaros que ayer fui a la itv con miedo a que me diran de los angeles eyes de los muelles de las llantas y los pilotos de la admision directa.. y alfinal de todo me dijieron que no la pasaba por un silent-block tenia juego.. bueno juego no.. lo siguiente!! He pedido los materiales para cambiarlo yo, alguien sabe si necesito algun util especial? en bmw se necesita un conpresor pero en el nuestro no tengo ni idea.. un saludooo!!!

     

     

     

     

    logoaudi.jpg

     

    Uploaded with ImageShack.us

  3. Muy buenas a todos pues bueno os comento el tema, haze cuestion de un año como no se me descolgo el techo del coche y lo tapize yo mismo, no quedo nada mal pero claro no es lo mismo que si lo hace un profesional y me he decidido ha llevarlo a tapizar, la cuestion es que quitando los parasoles me carge los dos gancho que indico en la foto y no se donde puedo conseguir esas piezas y tampoco se como se llama, y tambien tengo una duda al respecto ya que tapizo el techo me gustaria cambiar los parasoles y ponerle el plafon de luz encima, alguien tiene algun despiece o sabe donde conseguir todo esto? Un saludo

    post-79438-0-56785300-1326034193.jpg