Jump to content

absolut

Miembros
  • Mensajes

    766
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por absolut

  1. Mucho ánimo compañero, agarrate a ese 15% que es mucho y quiero decirte que los medicos en estos casos se ponen en lo peor, lo se por experiencia propia, ahora lo que teneis que hacer toda la familia es apoyarla al maximo y tener entereza,por que lo que vosotros expreseis emocionalmente ella lo recibira tambien, siempre el ánimo arriba.

     

     

    Un abrazo muy fuerte.

  2. Si nos dices dónde está el teatro te podemos decir qué parada de metro te pilla mas cerca y qué combinación tienes para dejar el coche.

     

    Por esa zona el mejor sitio que se me ocurre es la zona universitaria, al noroeste de Madrid, zona Moncloa, Metropolitano, Ciudad Universitaria. De ahí puedes llegar en metro o taxi al centro y te olvidas del coche y de los estacazos que meten en los aparcamientos, que vaya si los meten.

     

    Puff, en esa zona de Madrid las posibilidades que tienes de tapeo, comer, sitios que visitar, son muchas.

     

    Yo empezaría el recorrido en Cibeles, subiría caminando por la Gran Vía y desde Callao iría luego hacia la Puerta del Sol, Opera, Teatro Real, de ahí a la Plaza Mayor y luego a La Latina.

     

    En ese recorrido tienes el Mercado de la Reina en Gran Vía 12, un sitio mas bien moderno pero que se come muy bien, o puedes parar a tomar una cerveza y seguir caminando.

     

    Ya bajando por Callao hacia Sol te recomiendo una parada para tomar una cerveza y sus famosos bacaladitos en Casa Labra, un bar con mucha solera en Madrid, en la Calle Tetuán, 12.

     

    De ahí pasaría por la Puerta del Sol, luego puedes llegar hasta Opera y dar un paseo por el Palacio Real, y luego hacia la Plaza Mayor. Cerquita tienes un sitio muy curioso aunque también bastante masificado como es el Mercado de San Miguel, en la Plaza de San Miguel. Es un antiguo mercado de abastos, que han transformado en puestos de todo tipo de comida, bares, etc.

     

    Y luego continuaría caminando hacia la Latina, pasando por la Caba Baja. Aquí sí que tienes mil y un sitios donde comer, tapear, tomar algo. Tienes los huevos rotos y las roscas de El Almendro, en la calle El Almendro, tienes el Xirimiri en la plaza de la Cebada, los restaurantes de Lucio en la Caba Baja.

     

    Te he dicho los más típicos, pero tienes de todo tipo, a gusto del consumidor.

     

    Qué obra de teatro vas a ver?

     

     

    jod** Alfonso!!!! con esa ruta que has echo que le den al teatro :clap1: :thumbsup:

     

    Saludos

  3. F

    E

    L

    I

    Z

     

    C

    U

    M

    P

    L

    E

    A

    Ñ

    O

    S.

     

    Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente una gran persona y amigo como es absolut. Joaquín un fuerte abrazo ; nos vemos en la nacional de Tarragona. :thumbsup:

     

     

     

     

    Muchas gracias suso, espero que coincidamos en la nacional.

     

    Un abrazo.

  4. 11 miembros celebran hoy su cumpleaños

    absolut(43), Juanmi(41), lauci(26), homer76(35), underboy(38), vanquish_gtc(26), Ducky(48), Juanma_75(36), tobalin(23), GatunO(25), Gustavo Baço(35)

     

    Felicidaes a todos, en especial al cordobés Absolut!!!. Espero que te regalen muchas cosas, que viendo las fechas, seguro que serán los reyes magos los que te acumulen todos los regalillos!!!

     

    Un abrazo!

     

     

    Muchas gracias Emilio, pues regalos no han sido muchos, pero trabajo bastante he comenzado el año y ademas en mi cumple echando 12 horas :thumbsup: