Jump to content

alsaag

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por alsaag

  1. Me he pasado por el conce para ver que me decian de montar a posterior el tempomat y me han dicho que en mi coche al no tener el smls no compatible me costaria unos 500 eros el ponerlo. No habra alguien por la zona de zamora, leon o alrededores que me hechase una mano algun dia que disponga de vag com?. Ya que creo que me saldria mucho mas barato comprando yo las piezas y poniendolo yo pero no puedo ya que no dispongo de dicho programa y menos de la maña suficiente je je je. A ver si hay algun alma caritativa por aqui gracias de antemano y saludos.

  2. Pues ayer al ir a dar el limpia en mi b6 note como que iba demasiado lento las escobillas y pensando para mi va son tonterias mias, pero no cada vez iba mas y mas lento hasta llegarse a parar las escobillas en medio del la luna un par de veces volviendo mas tarde a su sitio muy despacio, Sera cosa del motor que esta cascado o sera de alguna otra cosa???, Gracias de antemano, Saludos

  3. Hola os queria hacer una pregunta rapidaa ver si la sabeis queria saber si en mi a4 b6 berlina se le pueden poner los limpias y los brazos de esos que son planos, vamos de los que traen en el modelo b7. Sie es asi me gistaria saber si alguno lo tenais la referencias para pedirlas en el conce, tanto de los brazos como de las escobillas( si es mejor comprarlas en otro lado las escobillas me lo comentais). Sobre todo el numero de referencia de los brazos ya q me dicen en el conce que no que cada modelo tiene sus brazos y que otros modelos no le valen, yo pienso que si , vosotros que pensais?. Un saludo.