Jump to content

lvillar87

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lvillar87

  1. Yo tuve las ps3 en 245/40/18 y la verdad me decepcionaron mucho, aunque el agarre en mojado era muy bueno el coche tenia una deriva enorme, incluso yegué a pensar que estaria algun amortiguador tocado, pues hacia unos cambios de trayectoria insufribles. Me duraron en el eje delantero 23000km.

    Ahora yevo las assimetric 2 y encantado, aunque parece que el agarre es un poco inferior a las ps3 el comportamiento general del coche es mucho más noble.

     

     

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. Hola muy buenas,

    Si has provado cambiando las bombillas y los faros no están quemados puede que no tengas bien el nivelador que levanta y baja los focos y por eso te enfoquen para el suelo, podria ser una opción.

    Un saludo y suerte

    Gracias por tu respuesta Rubén, las luces regulan bien porque el espacio que iluminan es el adecuado, el problema es que es muy débil... No se si el problema puede estar relaccionado con las lupas que tienen delante las bombillas o con los balastros... Sabeis si los balastros tienen algo que ver con la potencia luminica de la bombilla? En algun lado he leido que tan solo sirven para arrancar la bombilla mientras que en otros sitios pone que regulan su intensidad en todo momento...

     

    Si alguien que entienda puede echar algo de luz sobre el tema... :p

     

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

  3. Hola, tengo un A5 de 2008 con bixenon y no alumbra nada, con la luz de cruce alumbra muy poco y al poner largas el cambio es casi inapreciable, y la verdad ya no se que hacer. Esperaba que fuera de las bombillas pero al cambiarlas apenas he notado mejoría. A que se puede deber? Las opticas no se ven quemadas... Y cambiar los dos faros completos es un pico...

     

    Se os ocurre cual puede ser el problema??

     

    Saludos

     

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2