Jump to content

Onán_vigo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Onán_vigo

  1. las llantas nuevas :crying_anim: pero bueno, como ya te dije lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.

    Ah. y en la Gran Via se puede circular por los tres carriles, hay un señal que lo indica al principio que por obras los 3 estan habilitados. Asique por eso no vas a tener problemas.

    s2!!

  2. a4b51.8t prueba a desmontar el cuadro y a sacar la aguja que marque mal y engancharla donde deberia estar. Hace unos años mi padre habia teniado un problema con el clima y le tubieron que desmontar todo el salpicadero y cuando nos lo entregaron el coche apagado marcaba 1000rpm. en el taller no se que le dijeron a mi padre ( eran colegas). asi estubo unos años hasta que me lo quede yo y un dia probe a desmontarlo y a cambiatr la aguja de sitio y perfecto.

    el cristal con el recubrimiento negro que se ve, va enganchado con unas presillas al cuadro.

  3. si tengo cierre centralizdo y me hace lo mismo que a ti, al quitar la llave se abre automaticamente. el problema que tengo es que despues de arrancar y haberse cerrado automaticamente por primera vez los pestillos. al volver a parar para bajar alguien o ASI y reanudar la marcha no se me vuelven a cerrar. es decir, solo se me cierran automaticamente la primera vez que arranco. :conf: a ti te pasa lo mismo? porque igual hice algo mal...

  4. buenas! perdon por comentar en un post antiguo. Me he comprado el cable mitico con version 309 y he leido por aqui que es mas estable la 311. Alguien me podria facilitar un link por privado del programa? esque no lo doy encontrado. ya me he descargado 3 y no eran lo que ponia. y despues como hago con la clave??? un saludo :bye1:

  5. Mikela el coche solo tiembla cuando estoy en movimiento y freno. Cuando esta parado y piso el pedal no. Nose si me explico bien.

    Hoy ya le veo los discos, las pastillas y los capuchones y os cuento.

    El coche es un 1.9 tdi 110 con 275.000 km y la verdad no se su pasado, era de mi padre y de aquella yo era mas de motos y no me preocupaba de su estado...