Jump to content

Angelpbp

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Angelpbp

  1. Sois bastante pijoteros ,¿no?

     

    No!!!!

     

    Ya solucione el problema, resulta que el refuerzo de metal que cruza por la parte de dentro de la puerta no estaba bien pegado a la chapa de ahí que pareciera una chatarra cuando cerradas.

    Y como digo esto no era cuestión de ser pijotero sino que a mi me gustan las cosas como tienen que ser y si tengo un audi quiero que todo funcione como en un audi no como en un dacia, porque si me diera igual no me hubiese gastando 30000 sino 5000

  2. No... es en serio, 180.000 km.

     

    Lo que veo que no te cambiaron fue el liquido de frenos, que se supone hay que realizarlo cada dos años y el filtro de gasoil??? que es cada 60.000 o cada 30.000???

     

    Un saludo.

     

    hola de nuevo amigo!! no quiero pecar de ignorante porque todos nos podemos equivocar,pero es de bien sabido por todos que el cambio de correas es a los 90.000km,almenos eso la primera vez!! eso de que es a los 180.000 donde te lo han dicho?? en un concesionario?? alomejor es que nuestros coches llevan otra correa mas reforzada! nose...

     

    Lo pone en el manual que viene en el coche.

  3. pues yo tambien andaba mosca con ese ruidito "metálico" como lo define jordillo, el caso es que en mi otro coche ( un leon fr1) el turbo silva que se las pela desde el primer dia y es un ruido que me encanta, pero en este me sonaba muy metalico sobre todo al acelerar en marchas bajas desde bajas revoluciones, ahora que se que los vuestros tambien lo hacen me quedo mas tranquilo y empezare a " disfrutarlo"..jejeje..

     

    Esto de describir los sonidos que percibe cada uno es muuy dificil...

    Aunque quizás si sea el turbo, la verdad es que en mi caso me refiero a algo totalmente diferente al silbido del turbo de un Leon/Golf/A3... En todo caso, creo que es un sonido "diseñado", suena demasiado bonito para ser casualidad (A veces incluso me da la sensación de llevar un par de cilindros mas XD)

     

    ... Y si Josmanpuli... El sonido al que yo me refiero, pisando a fondo, se oye perfectamente incluso a bastante mas de 120/130. No sé si será el mismo que tu dices!

     

     

     

    SI yo te doy la razon al 100%, es tal cual ruido metálico que de primeras si estas acostumbrado a otro( como el del leon por ejemplo) choca un poco porque parece como si rozasen dos pletinas metalicas entre si :thumbsup:

     

    Totalmente de acuerdo a me suena igual y tengo que decir que el primer día que le apreté un poco al coche y lo escuche me encanta si vas a 120,130 en s..ta y le pisas suena muy fino y me encanta

  4. No es por eso ya que eso lo note nada más que la cambiaron y el coche tenía 6 meses además esta todo lubricado a la perfección. El tema es que la puerta pesa realmente menos estoy 100% seguro y no se sí es porque le falta algo yo la desmonte y me llamo la atención que no llevaba ningún tipo de aislante acústico lo que no sí le tiene que llevar sí nadie me lo sabe decir acabare desmontando la otra para ver sí esque tiene algo por dentro. Los de audi como siempre no me supieron responder.

  5. Hola a todo. Me gustaría también exponerlos mi caso en este taller MOTORSAN DE GUADALAJARA, tuve un accidente con mi a4 nuevo a los dos meses de comprarlo, se saltaron un stop y me fastidiaron todo el lateral del coche las 2 puertas y las dos aletas era todo chapa, yo como lo compre allí pues lo lleve allí pensando que al ser concesionario oficial quedaría perfecto.

     

    Aquí empieza mi pesadilla. Sólo tenía que cambiar los airaba laterales los cinturones las dos puertas la aleta delantera y reparar la trasera. Lo tuvieron 3 semanas cuando fui a recogerlo me lo lleve a casa y allí lo revise ya que vivo cerca, la puerta no cerraba bien había chorretones de pintura, si amigos chorretones de pintura, la puerta del conductor estaba sin pintar por la parte baja interna, si sin pintar. El guarnecido de esta isma puerta estaba roto el guarnecido de uno de los pilares también estaba dañado, la reparación de la aleta trasera era pésima, cualquiera lo hubiera hecho mejor el guardabarros estaba suelto faltaban grapas, faltaban los tornillos de los guarnecidos de las puertas los de la parte de abajo la aleta delantera estaba mal puesta no cuadraba con el capo. Entonces lo volví a llevar y en una semana me lo volvieron a dar y seguía habiendo cosas muy mal la estribera que también estaba dañada seguían sin saber arreglarla y me pusieron unas estriberas muy chulas, había más cosas pero no me acuerdo, total que lo volví a llevar para poner las taloneras. Cuando volví a por el lo mire y estaba bien aparque en un supermercado que hay al lado le volví a hechas otro vistazo y me encuentro el bajó del para golpes delantero roto y dos huellas de dedos en la parrilla donde va el antiniebla lo intentaron disimular como sí yo fuera tonto y no fuese a darme cuenta, lo lleve en el acto y les dije de todo les denuncie a audi. Me lo repararon fui a por el me lo lleve y aunque me single sin gustar como a quedado no lo pienso llevar en mi vida a ese taller ya lo pintare por mi cuenta en otro taller donde sí sepan trabajar.

     

     

    Conclusión no llevéis el coches allí os aseguro que os arrepentiréis no saben trabajar y además te la intentan colar son unos incompetentes, no entiendo como pueden tener la concesión de una marca así.