Jump to content

Quitar el mensaje de revision


Luis78

Publicaciones recomendadas

Hola q tal

He posteado este mismo mensaje en el foro de Audi A3, pero creo q aqui seria mas apropiado

 

Tengo un Audi A3 1.9 TDI de 130 cv, del año 2002

Como ya se me ha terminado la garantia voy a llevar mi coche al taller de un amigo para q le haga las revisiones. El caso es q en el ordenador de abordo me sale el mensaje de alerta de q tengo q pasar la revision.

Mi duda es: hay alguna forma de quitar este mensaje? Imagino q si voy a la casa me lo quitaran, pero no me apetece pagar por una tonteria asi.

Hay alguna forma de quitar yo manualmente el mensaje?

Y usando el VagCom??

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el indicador de intervalo de revision de larga duracion (longlife) debe reajustarse con el equipo de diagnosis adecuado (vag com)

 

Los vehiculos que tengan revisiones a intervalos fijos se pueden reajustar de la forma siguiente:

Pulsa y manten pulsado el boton der. del cuadro de relojes (el que pulsas para poner a cero el parcial del cuenta Km)

 

Da al contacto

 

Suelta el boton

 

Las palabras "SERVICE" o "SERVICE IN xxxxx Km" apareceran en la pantalla de registro del recorrido.

 

Gira el boton de la izquierda " el que ajusta la hora" hacia la izquierda para borrar la pantalla.

 

Las palabras "SERVICE IN 15 000 Km" apareceran en la pantalla del registro del recorrido.

 

Quita el contacto.

 

Espero que te sirva :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.