Jump to content

GPS via michelin o TOMTOM:cfsd1: :cfsd1:


Txabi

Publicaciones recomendadas

Hola!que pasa makinas?

 

Tengo una dudiya estoy pensando en comprarme un gps para el coche, pero no se cual comprarme, me han hablado bien del TOMTOM y a mi novia le va muy bien, pero hay una oferta por el via michelin 950 no se si comprarme el via o el TOMTOM, el via me cuesta la mitad?

 

Los mapas son mejores?

Actualización?

Radares fijos?

Tráfico?

...

 

Que elegiriais?

 

Aunque lo prohiban al conducir veras que lío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, te cuento, yo tengo el tomtom, he provado el route66 y actualmente me han pasado el viamichelin y lo estoy provando, bueno, pues te cuento mi experiencia, de los tres el peor para mi es el route66, ese ni se te ocurra pillartelo, ahora bien, entre el via o el tomtom?? yo me quedo con el tomtom, es mas facil de manejar, la interfaz grafica es mas intuitiva, los graficos son de mayor calidad, es algo mas rapido recalculando ruta, las actualizaciones van perfectas, los PDIs como en todos lados, los descargas de internet y listo, aho no hay diferencia, la claridad de las indicaciones es de mejor calidad, te da mas informacion que el via en la pantalla, no se, para mi es superior, ahora bien, si el via te cuesta la mitad pues entyonces tu decides, pero a veces lo barato sale caro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mira, te cuento, yo tengo el tomtom, he provado el route66 y actualmente me han pasado el viamichelin y lo estoy provando, bueno, pues te cuento mi experiencia, de los tres el peor para mi es el route66, ese ni se te ocurra pillartelo, ahora bien, entre el via o el tomtom?? yo me quedo con el tomtom, es mas facil de manejar, la interfaz grafica es mas intuitiva, los graficos son de mayor calidad, es algo mas rapido recalculando ruta, las actualizaciones van perfectas, los PDIs como en todos lados, los descargas de internet y listo, aho no hay diferencia, la claridad de las indicaciones es de mejor calidad, te da mas informacion que el via en la pantalla, no se, para mi es superior, ahora bien, si el via te cuesta la mitad pues entyonces tu decides, pero a veces lo barato sale caro. S2.

 

 

Hola chicos!

Otra cosilla más!Los mapas de Europa del ViaMichelin desde donde lo puedo descargar!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.