Jump to content

Nuevo A5


Publicaciones recomendadas


2.7 por 44.000€, 3.0 49.000€, 3.2 50.000€

No es oficial, es lo que se comenta desde que salieron los precios para Alemania y el Reino Unido...

Un saludo!!!!

 

 

Buenas a todos... yo también estoy ya envenenado con el a5 :drooling: en un par de años le cae el pelo... de momento ya he hecho números y en cuanto mi A3 del 2004 cumpla 5 añitos le doy puerta...y me pillo un 3.0TDI.

 

Os ajdunto la lista de precios oficial en alemania, tened en cuenta que allí el IVA es del 19% aunque aquí suelen cobrarlos un poco más caros que allí, lo cual es sorprendente porque el poder adquisitivo de allí es mucho más alto... en fin....

 

Espero que os sea útil para empezar a darle a la calculadora... a mi aun me tocará esperar un ratillo :drooling:

a5_precios2.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo ahora de la Audi, que tengo buen rollo con uno de los comerciales de alli, y me ha sacado la calculadora y me ha confirmado que el 2.7 saldrá con Quattro, pero que a principios no saldrá a la venta, que los pedidos a partir de Abril y solo el 3.0 (hablo solo en diesel), los pedidos del 2.7 podrian llegar a partir de Agosto, ya que el 2.7 se podrá pedir un mes o asi despues del 3.0...asi que nada a esperarme hasta el Quattro con tiptronic...y nada de mi noche me da 14.000€ (pero visto que le hace falta el cambio de correa en breve, y que pierde aceite de la junta de culata y tal, pues bien está, tiene 6 años, pero el calculo está hecho para venderlo cuando tenga 7...

Un saludo!!!!!

P.D. Lo que se comenta arriba del precio, con calculadora el comercial, me ha dicho que sale en 43.800€ sin matricular...el 19% que en alemania tienen aqui tenemos un 16% mas el 12% por lo del lujo y tal...en Alemania no se que más pagarán ellos de impuestos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.7 por 44.000€, 3.0 49.000€, 3.2 50.000€

No es oficial, es lo que se comenta desde que salieron los precios para Alemania y el Reino Unido...

Un saludo!!!!

 

 

Buenas a todos... yo también estoy ya envenenado con el a5 <_< en un par de años le cae el pelo... de momento ya he hecho números y en cuanto mi A3 del 2004 cumpla 5 añitos le doy puerta...y me pillo un 3.0TDI.

 

Os ajdunto la lista de precios oficial en alemania, tened en cuenta que allí el IVA es del 19% aunque aquí suelen cobrarlos un poco más caros que allí, lo cual es sorprendente porque el poder adquisitivo de allí es mucho más alto... en fin....

 

Espero que os sea útil para empezar a darle a la calculadora... a mi aun me tocará esperar un ratillo :drooling:

 

 

Hola.

Sabes si ese precio es final o aún les tienen que llegar los descuentos que pueden hacer. Te lo digo porque la competencia del Audi, llamada Bmw 3 coupe llegan ha hacerte hasta un 12% y no creo que los chicos de audi se dejen vencer en precio cuando empiezan a sacar un cochecito como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.