elgino Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Por mi la hora esta bien, cuando llames a reservar di q somos hombres nos vaya ser q nos dejen con hambre¡¡ Responder
joselet Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Por mi la hora esta bien, cuando llames a reservar di q somos hombres nos vaya ser q nos dejen con hambre¡¡ TRIPERO....... Responder
Matrolo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ojo , que en el agudo se cena muy bene . Pero compararlo con la Alberca es comparar el canal con el amazonas . Pd: Angel llevate unos almas que los necesitaras. Responder
Matrolo Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Anda que... Almax mejor. Responder
squat Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Menuda panda de gente de mal vivir QUE YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRR Por cierto,la relación de sorpresas igual se acrecienta,a ver si los japos se portan medianamente y os enseño lo que significa relacion peso/potencia Responder
joselet Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Menuda panda de gente de mal vivirQUE YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRR Por cierto,la relación de sorpresas igual se acrecienta,a ver si los japos se portan medianamente y os enseño lo que significa relacion peso/potencia Hombre Squat, a ver si por fin te vemos de una vez, gallina...... Responder
squat Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si,os tengo mu dejaos últimamente,solo entro al olor de la pitanza :clap1: ¿Te animaras a darte un rulillo en mi nuevo juguete? Responder
joselet Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si,os tengo mu dejaos últimamente,solo entro al olor de la pitanza ¿Te animaras a darte un rulillo en mi nuevo juguete? Ya sabes que me atrevo con casi tó..... Si tu te fias de mi..... :clap1: Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si, si vaya excusa para estar bien apretaditos los dos¡¡¡ :clap1: Responder
joselet Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Si, si vaya excusa para estar bien apretaditos los dos¡¡¡ Dos??? Quien dice dos podemos ser tres..... Responder
squat Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 :cry1: Que pàra ti tambien hay,golosonnnn B) B) Responder
elgino Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya cabremos los tres????? B) B) :cry1: Responder
joselet Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Ya cabremos los tres????? Seguro que si..... yo me pido vagon de cola (por si acaso.....) Responder
tabis Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Creo que no podre ir , me han cambiado el horario de la tarde y es desde las 17H a las 22H, se supone que sera para un tiempo ya que la Balay esta sacando mucha mercancia y hay que reforzar esa ruta. Con algo de suerte tal vez solo sea hasta el dia 11 de abril y luego vuelva a lo normal pero no se nada seguro, en fin, ya os informare. En el caso de no ir , apuntarme para el domingo que sea e iremos a ver el lugar de la KDD. SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Creo que no podre ir :clap1: , me han cambiado el horario de la tarde y es desde las 17H a las 22H, se supone que sera para un tiempo ya que la Balay esta sacando mucha mercancia y hay que reforzar esa ruta. Con algo de suerte tal vez solo sea hasta el dia 11 de abril y luego vuelva a lo normal pero no se nada seguro, en fin, ya os informare. En el caso de no ir , apuntarme para el domingo que sea e iremos a ver el lugar de la KDD. SALUDOS!!!! Vaya tabis, q put*d ¡¡¡ Esperemos q sea como dices hasta el 11 de abril¡¡ De todas maneras tu finde de mayo dijiste q no podias?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.