Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menuda panda de gente de mal vivir

QUE YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRR

Por cierto,la relación de sorpresas igual se acrecienta,a ver si los japos se portan medianamente :laugh::laugh: y os enseño lo que significa relacion peso/potencia :laugh::laugh:

Publicado
Menuda panda de gente de mal vivir

QUE YO TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRR

Por cierto,la relación de sorpresas igual se acrecienta,a ver si los japos se portan medianamente :shy::innocent: y os enseño lo que significa relacion peso/potencia :p:ph34r:

Hombre Squat, a ver si por fin te vemos de una vez, gallina...... :unsure:

Publicado

Creo que no podre ir :bsh1::bsh1: , me han cambiado el horario de la tarde y es desde las 17H a las 22H, se supone que sera para un tiempo ya que la Balay esta sacando mucha mercancia y hay que reforzar esa ruta.

Con algo de suerte tal vez solo sea hasta el dia 11 de abril y luego vuelva a lo normal pero no se nada seguro, en fin, ya os informare.

En el caso de no ir :lol2::p , apuntarme para el domingo que sea e iremos a ver el lugar de la KDD.

SALUDOS!!!!

Publicado
Creo que no podre ir :clap1: ;) , me han cambiado el horario de la tarde y es desde las 17H a las 22H, se supone que sera para un tiempo ya que la Balay esta sacando mucha mercancia y hay que reforzar esa ruta.

Con algo de suerte tal vez solo sea hasta el dia 11 de abril y luego vuelva a lo normal pero no se nada seguro, en fin, ya os informare.

En el caso de no ir :flwrs::flwrs: , apuntarme para el domingo que sea e iremos a ver el lugar de la KDD.

SALUDOS!!!!

Vaya tabis, q put*d :D ¡¡¡ Esperemos q sea como dices hasta el 11 de abril¡¡ De todas maneras tu finde de mayo dijiste q no podias?? :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.