Jump to content

Taloneras S3 II


carlosa38p

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias

 

 

yo,yo :clap1: ademas te agradeceria si tuvieras alguna fotillo... :cfsd1: :clap1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se quien os ha dicho que las taloneras del S3 II valen 599 euros, porque eso no es cierto, las taloneras valen 144 euros cada una, osease 288 euros las dos + iva. No llegan a 350 euros. Y hablo de las originales eh, que las compre en el concesionario audi, quien este interesado que me lo diga que pongo las referencias

 

 

yo,yo :clap1: ademas te agradeceria si tuvieras alguna fotillo... :cfsd1: :clap1:

 

 

saludos

Como he dicho antes en otro post que hay por aqui, luego intentare subir alguna que nunca lo he hecho y no se si sabre ponerlas jejeje. Luego buscare la factura y os pondre las referencias si quereis

A parte de las dos taloneras hay que ponerle dos capuchones en la parte de delante donde la aleta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes:

 

Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros

Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros

Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros

Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros

Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura

Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa

Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial.

Venga un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes:

 

Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros

Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros

Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros

Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros

Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura

Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa

Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial.

Venga un saludo a tod@s

 

 

Que rabia <_< yo es que tampoco se,pero en fin gracias por las referencias,mañana llamare a audi haber que me dicen <_<

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie me dice como se cuelgan las fotos os pondre simplemente las referencias y precios de las taloneras, son las siguientes:

 

Moldura 8P3 853 860 GRU -----------------> 144,38 euros

Moldura 8P3 853 859 GRU -----------------> 144,38 euros

Capuchon 8P0 853 579 GRU ---------------> 0,64 euros

Capuchon 8P0 853 580 GRU ---------------> 0,64 euros

Los precios son sin iva y sin mano de obra ni pintura

Aclaro lo de los capuchones, son unas pequeñas taloneras que van en la parte inferior de la aleta delantera, el precio segun me dijo el de recambios debe estar equivocado en el programa porque no es logico que valgan tan baratos... porque 0,64 centimos no vale ni una bolsa de pipas, pero él me lo cobro a ese precio porque era lo que le ponia a él en el programa

Bueno en cuanto sepa colgar las fotos os las pondre para que veais como quedan, bajo mi punto de vista quedan genial.

Venga un saludo a tod@s

 

Un precio muy interesante pensaba q seria mas, ire a pedir un par :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.