Jump to content

ruido (zumbido) audi a4 b5 tdi


laura

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He estado observando en el foro algún tema relacionado con ruidos en la parte delantera del vehículo

Os cuento lo que me pasó ayer para que me podais dar vuestra opinión sobre si se trata de palier, rodamiento, discos, pastillas o que

 

El caso es que el coche iba perfecto, llevaba 300 kms sin quejarse y al reanudar la marcha después de un buen menú castellano observo que a medida que voy aumentando velocidad el coche suena más fuerte (un zumbido bastante prominente procedía de la parte delantera del asiento del acompañante)

Todos los indicadores del coche eran correctos (temperatura...)

 

Un dato significativo era que al pisar el freno levemente el ruido cesaba totalemnente hasta qeu lo soltaba, paramos un rato(no sabíamos si llamar a la grúa o arriesgarnos) y continúamos la marcha otros 150 km,s....

a ratos sonaba y a ratos no...al coger más velocidad (más de 130) paraba el sonido, a veces también al soltar el acelerador, el viento influia ya que en los tuneles se oia menos

 

Un consejo please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puff, esos ruidos hay que oirlos en directo...puede ser un rodamiento del lado derecho segun dices, me parece lo mas probable, si te sirve de dato,a mi en el otro audi (80) me valió alrededor de 100 euros ya cambiado en el conce.

 

llevalo a algun taller lo antes posible no siendo que la averia vaya a mas.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.