Jump to content

Primera modificacion¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues ya no podia esperar mas :p , el sabado fui a vitaminar a mi chico me decidi por UPSOLUTE ya q anteriormente ya lo habia hecho con mi TT y quede muy contento, el resultado impresionante :), antes notaba q le costaba algo subir de vueltas sobre todo de 3000 a 4000, ahora va como un tiro sube que da gusto y estira mucho mas, y eso q todavia segun Frank no ha dado todo su potencial ya que me dijo que tarda unos 3-4 dias en reajustarse todo, miedo me da..... :) Un vez mas gracias a Frank y a Upsolute¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponlas graficas melon! y el precio sigue como antaño?? yo la hare mas adelante, quiero hacerle unbuen rodaje y luego a volar!!s020.gif

 

al menos di potencia y par!! rondara los 190jacos por lo menos no?? :)

 

 

Graficas no gasto ya q por aqui no hay banco de potencia :)

 

 

Hombre si ronda los 190 CV mal vamos, por q de serie ya tenia 200CV :p :clap1: , segun Frank y guiandose con el VAG-COM rondara los 245-250CV con un par de 355 NM, eso si mañana o pasado hasta q la centralita se centre :) , el sabado estaba dando 335 NM¡¡¡ Pero vamos las sensaciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 de serie??g025.gif

 

de todas formas mejor que el par se te quede en 335 :) es lo que lelvaba yo en el A3 cuaando le hice la repro y mme hhacia ruedas en tercera...jod** con el 170...a ver que hacen conn mi 140 :)

que es un TFSI melon,que no todo el mundo es tan gayer como tu :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ya andará demasiado para un gafotas como tu

 

Eso menos mal q tu no llevas gafas q sino............... :):flwrs::lol2:

 

 

200 de serie??g025.gif

 

de todas formas mejor que el par se te quede en 335 :lol2: es lo que lelvaba yo en el A3 cuaando le hice la repro y mme hhacia ruedas en tercera...jod** con el 170...a ver que hacen conn mi 140 :innocent:

 

 

Anda Rusito q estas espeso¡¡¡¡ :p Este finde se te ha ido la mano........ :flwrs::kss1:

 

Ademas el mio es Quattro asi q si me hace ruedas en tercera ahi si que me acojono de verdad¡¡¡ :huh::huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino:

¿por cuanto te ha salido la repro?

¿es verdad que resta vida al motor?

 

saludos

 

El precio han sido 480 Euros (10% de descuento por cliente fiel) a tener en cuenta q la repro del TFSI es la mas cara.

 

Yo por experiencia en mi anterior coche reprogramado Audi TT ningun problema y el coche cambia muchiiisimoooo :flwrs: , y q le reste vida al motor pues no creo aunque sinceramente prefiero hacer 280.000 km con repro que 300.000 km sin ella¡¡¡ :flwrs:

 

Ese Carlos!!! Así que tu puñetera fregoneta andará más que el butanito eh?? Anda maño anda!!!! jajajaja :laugh: s2222222

 

 

Cooooooooo, no te preocupes q por peso y demás el butanito seguira andando mas........... o igual no?? :):laugh:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.