Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 hola compañeros, si os parece bien podemos ir comentando para los que salgamos el viernes como lo tenemos cada uno. yo como voy solo casi seguro que saldre sobre las 12.00 horas del viernes rumbo a Madrid, y desde alli con Molina y junto con los compañeros de Madrid a Burgos. a ver si podemos coordinar la caravana valenciana y la madrileña para llegar juntos y tomar Burgos si hay alguien que salga el sabado por la mañana tambien lo podeis comentar a ver como lo organizamos. un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 vamos, ir saliendo, Oscar, David, Rafa, Javi, Fernando, etc.... Responder
RRH Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Tranquilo que ahora estoy muy liado con el trabajo pero en principio si no hay ningún problema nosotros saldremos el viernes por la mañana De todas maneras estamos en contacto Responder
cascadeur Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Tanta KDD y las FALLAS os tienen totalmente absorvidos, pero no os preocupeis que el dia 24 teneis alli a Josaudi para despertaros. para todos. PD.- contarnos vuestras intenciones para el viernes o el sabado, que nos acoplamos en Madrid para subir juntos. Editado 14 de Marzo del 2007 por cascadeur Responder
ayrtonvivi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo casi seguro que me iría Jueves para volver lunes, pero todavia no lo tengo claro, cuando falte menos ire concretando asi tengo mas tiempo para ver Burgos. Saludos Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo casi seguro que me iría Jueves para volver lunes, pero todavia no lo tengo claro, cuando falte menos ire concretando asi tengo mas tiempo para ver Burgos. Saludos :drool: vaya Fernando, eso si que es aprovechar el fin de semana :ranting2: Responder
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 a ver esos buenos valencianos si van saliendo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.