Jump to content

Me voy pá Vigo


arnette

Publicaciones recomendadas

c***, pues si q somos un monton de vigueses aqui :p

 

A Copy ni caso, q estos turcos tienen problemas para distinguir entre bonito y feo :p

 

Que va! Supe discernir entre bonito y feo cuando vi tu TT :lol2:

 

En serio ArneTTe. La Coruña es realmente preciosa, de Vigo sólo te recomiendo la zona del Arenal, el resto es todo subidas :p

ni puñetera idea turquito de mi corazón.. :lol2::lol2::lol2::p;)

 

 

Ahí ahí. Aupa Vigo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y dale con el bocata de calamares!!! :lol2::lol2: pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :lol2::kss1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :p:p:lol2:

 

Quién te diera a tí comer conejo... ;):p

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con el bocata de calamares!!! :lol2::lol2: pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :lol2::kss1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :p:p:lol2:

 

Quién te diera a tí comer conejo... ;):p

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con el bocata de calamares!!! <_< <_< pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :cfsd1::cfsd1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :innocent::p:innocent:

 

Quién te diera a tí comer conejo... :lol2::lol2:

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

Te descubres tu mismo.... :p:p a mi si me funciona el monigote con lengua... :harhar: en cualquiera de sus versiones... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con el bocata de calamares!!! <_< <_< pero a ti quien te dijo que comiera de bocata?? :harhar::cfsd1: igual comi de plato e igual fueron almejas con conejo :innocent::p:innocent:

 

Quién te diera a tí comer conejo... :cfsd1::lol2:

Que poco me conoces (monigote con lengua) -es que no furrula el tema de los monigotes-

 

REPOST.... :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eii! Ya estoy aqui!

Estoy en una casa en Ponteareas.

Esta noche vamos por la zona del Arenal de fiesta y a cenar a alguna marisqueria por ahi a ver que nos dan, algun consejo rapido?

Saludos!!!

Las rias preciosas :lol2:

 

Sí, huir de Galliani que va salir de marcha por esa zona :lol2:

 

La marcha de Vigo es impresionante, locales muy bien montados, mucho dinero invertido en ellos. Ya verás como te lo pasas bomba :bsh1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eii! Ya estoy aqui!

Estoy en una casa en Ponteareas.

Esta noche vamos por la zona del Arenal de fiesta y a cenar a alguna marisqueria por ahi a ver que nos dan, algun consejo rapido?

Saludos!!!

Las rias preciosas :notworthy:

 

Sí, huir de Galliani que va salir de marcha por esa zona :)

 

La marcha de Vigo es impresionante, locales muy bien montados, mucho dinero invertido en ellos. Ya verás como te lo pasas bomba :flwrs:

tómate un tauritón copy que me dijo Silvia que estabas desconocido.... :innocent::flwrs::flwrs:

 

arnette esta noche no salgo de fiesta.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si los hijos de put* de los porteros no me hubieran dicho que no me conocen hubiera entrado.

Me he tendo que conformar con irme a la m**** y entrar en ponteareas y irme a dormir,

Realmente no entiendo la filosofia de entrar en los locales del puerto de Vigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si los hijos de put* de los porteros no me hubieran dicho que no me conocen hubiera entrado.

Me he tendo que conformar con irme a la m**** y entrar en ponteareas y irme a dormir,

Realmente no entiendo la filosofia de entrar en los locales del puerto de Vigo....

 

Estarás de cachondeo? :lol2: Tan mala pinta tienes? :( O eso o dijiste que conoces a Gaylliani y ahí no hay quien te libre :flwrs:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Que c***! Camisa, vakeros y tal. Varios locales de la "V" que hace la calle. Uno que pase de invitacion, otro que no nos conocia y solo dejaba entrar a gente conocida jaaaa, alli vendian merca fijo! :lol2:

Lo que mas me toca los c*** esque vas dispuesto a llegar a pagar 20 euros por copa y te dicen que no te conocen.

Sinceramente en Ibiza se lo montan mejor, 60 euros a tomar por culo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.