Jump to content

FAROS Q7


luismi 67

Publicaciones recomendadas

Buenas,,, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Yo no tengo pedido el coche con faros de xenon, pero creia que aunque no fueran de xenon si que serian faros elipsoidales, sin embargo ayer vi un q7 en una casa de venta de coches multimarca y los faros eran halogenos normales no eran elipsoidales.

Alguien sabe como vienen realmente los faros si no son de xenon??? normales o elipsoidales???

 

gracias !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,,, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Yo no tengo pedido el coche con faros de xenon, pero creia que aunque no fueran de xenon si que serian faros elipsoidales, sin embargo ayer vi un q7 en una casa de venta de coches multimarca y los faros eran halogenos normales no eran elipsoidales.

Alguien sabe como vienen realmente los faros si no son de xenon??? normales o elipsoidales???

 

gracias !!!!!!!!!!!

Te pongo una foto, creo que a estos se les llama elipsoidales, no?

 

post-12463-1173970147.jpg

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Yo no tengo pedido el coche con faros de xenon, pero creia que aunque no fueran de xenon si que serian faros elipsoidales, sin embargo ayer vi un q7 en una casa de venta de coches multimarca y los faros eran halogenos normales no eran elipsoidales.

Alguien sabe como vienen realmente los faros si no son de xenon??? normales o elipsoidales???

 

gracias !!!!!!!!!!!

Te pongo una foto, creo que a estos se les llama elipsoidales, no?

 

post-12463-1173970147.jpg

 

jaumet

 

Para mi esto son unos faros normales. Yo tengo un BMW Z4 y trae los faros elipsoidales que en apariencia exterior son iguales que unos de xenon pero con la bombilla halogena. Pero bueno.... yo lei en las caracteristicas que vienen en el catalogo que los traia elipsoidales halogenos de serie, pero sera lo mismo que los espejos exteriores plegables electricos, tambien pone que vienen de seerie y luego en el concesionario te dicen que eso sera en alemania pero que aqui no los trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Yo no tengo pedido el coche con faros de xenon, pero creia que aunque no fueran de xenon si que serian faros elipsoidales, sin embargo ayer vi un q7 en una casa de venta de coches multimarca y los faros eran halogenos normales no eran elipsoidales.

Alguien sabe como vienen realmente los faros si no son de xenon??? normales o elipsoidales???

 

gracias !!!!!!!!!!!

Te pongo una foto, creo que a estos se les llama elipsoidales, no?

 

post-12463-1173970147.jpg

 

jaumet

 

Para mi esto son unos faros normales. Yo tengo un BMW Z4 y trae los faros elipsoidales que en apariencia exterior son iguales que unos de xenon pero con la bombilla halogena. Pero bueno.... yo lei en las caracteristicas que vienen en el catalogo que los traia elipsoidales halogenos de serie, pero sera lo mismo que los espejos exteriores plegables electricos, tambien pone que vienen de seerie y luego en el concesionario te dicen que eso sera en alemania pero que aqui no los trae de serie.

Perdona Luisimi 67, quien co........................ño te ha dicho que los espejos exteriores no son plegables electricos de serie.

Esta foto esta sacada del configurador de Audi y si te dice que esta equivocado el configurador le dices que todo el mundo esta equivocado y el no se puede equivocar.

 

post-12463-1173971552.jpg

 

Por otro lado le dices al cachondo este, que en Alemania SSSSSIIIIIII es un opcional y si no se lo cree, que entre en el configurador de alemania y lo vea.

 

JAJAJAJAJAJAJA, es que hay cada uno.........................

 

Con respecto a lo de los faros, fijate en la foto de los elementos de serie, que dice que son halogenos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre tienes razon jaumet!!!!!

 

pero.... segun esto el coche traera si o si los espejos plegables,, o no?????

 

lo de los faros sim embargo, en la pagina de audi en las caracteristicas tecnicas del modelo, no en el configurador sino en las que vienen en pdf. si que vienen los faros elipsoidales.

 

pues yo no pedi los espejos exteriores abatibles porque al igual que tu lei que eran de serie y cual fue mi sorpresa cuando la comercial que me vendio el coche me dijo un dia que no :ranting2:

 

pero si es como tu dices tendran que venir asi, plegables por mucho que ella diga ya que si salen de serie no se lo van a quitar al mio en particular, digo yo no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre tienes razon jaumet!!!!!

 

pero.... segun esto el coche traera si o si los espejos plegables,, o no?????

 

lo de los faros sim embargo, en la pagina de audi en las caracteristicas tecnicas del modelo, no en el configurador sino en las que vienen en pdf. si que vienen los faros elipsoidales.

 

pues yo no pedi los espejos exteriores abatibles porque al igual que tu lei que eran de serie y cual fue mi sorpresa cuando la comercial que me vendio el coche me dijo un dia que no :flwrs:

 

pero si es como tu dices tendran que venir asi, plegables por mucho que ella diga ya que si salen de serie no se lo van a quitar al mio en particular, digo yo no????

Donde compras el coche?

Ya te puede decir lo que que quiera que si tienes el catalogo y lo pone, tiene que traerlo.

 

Yo no pedi nada en concreto, la oferta no lo ponia explicitamente y los tengo plegables y todo el mundo en el foro los tiene ya que un dia estuvimos comentando, el porque no se plegaban automaticamente al parar el coche y nadie dijo nada de que no los tenia.

 

El coche que tienes pedido es nacional?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser jaumet pues yo lo pedi a la carta, en gtwagen, el mio tardaba dos meses mas y me quede cn este que tiene casi los mismos extra que pedi, por cierto el dia 21 me actualizan el sftware, del mmi y por lo visto me configuran la llave para, que pueda plegar los retrovisores cuando cierro con la llave, ya contare, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser jaumet pues yo lo pedi a la carta, en gtwagen, el mio tardaba dos meses mas y me quede cn este que tiene casi los mismos extra que pedi, por cierto el dia 21 me actualizan el sftware, del mmi y por lo visto me configuran la llave para, que pueda plegar los retrovisores cuando cierro con la llave, ya contare, un saludo

Cuentanos si te hacen lo de los retovisores y como funciona, que nos interese a unos cuantos, al menos a mi mucho.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Yo no tengo pedido el coche con faros de xenon, pero creia que aunque no fueran de xenon si que serian faros elipsoidales, sin embargo ayer vi un q7 en una casa de venta de coches multimarca y los faros eran halogenos normales no eran elipsoidales.

Alguien sabe como vienen realmente los faros si no son de xenon??? normales o elipsoidales???

 

gracias !!!!!!!!!!!

Te pongo una foto, creo que a estos se les llama elipsoidales, no?

 

post-12463-1173970147.jpg

 

jaumet

 

Para mi esto son unos faros normales. Yo tengo un BMW Z4 y trae los faros elipsoidales que en apariencia exterior son iguales que unos de xenon pero con la bombilla halogena. Pero bueno.... yo lei en las caracteristicas que vienen en el catalogo que los traia elipsoidales halogenos de serie, pero sera lo mismo que los espejos exteriores plegables electricos, tambien pone que vienen de seerie y luego en el concesionario te dicen que eso sera en alemania pero que aqui no los trae de serie.

heeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, ese es mi coche,,jajajaja,, me pongo a mirar el foro y me encuentro a mi coche publicado sin pagar el copy Ray,,, jaumet ya te pasare la factura,,,

Bueno son los faros de serie y se ven de P.M ,,,

saludosssssssss,,,,,,,,,,,,,

franseay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heeeeeeeeeeeeeeeeee,,,, ese es mi coche,,jajajaja,, me pongo a mirar el foro y me encuentro a mi coche publicado sin pagar el copy Ray,,, jaumet ya te pasare la factura,,,

Bueno son los faros de serie y se ven de P.M ,,,

saludosssssssss,,,,,,,,,,,,,

franseay....

Espero no te moleste la churimangada que te he pegado, pero era para un hacer un bien.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.