Jump to content

Dudas a5


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues exactamente no sé cómo va el Common-Rail, pero es que en vez de llevar un inyector y una bomba por cada cilindro, lleva una bomba común para todos ellos, no sé decirte más a nivel técnico. A nivel de sensaciones, menos sonido a TACA-TACA, y eso sí, menos explosividad, primero porque es un V6, y segundo porque la "patada TDI" la pierdes al no ser inyector-bomba.

 

En cuanto a fiabilidad, ten en cuenta que estás hablando de un motor de 240cv, con 3000cc, es un bicharraco, tiene potencia y par de sobra para que vayas a 120, 150 o 180, salvo que no cuides los ciclos de calentamiento y refrigeración, el aceite y tal, no vas a tener mayores problemas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues exactamente no sé cómo va el Common-Rail, pero es que en vez de llevar un inyector y una bomba por cada cilindro, lleva una bomba común para todos ellos, no sé decirte más a nivel técnico. A nivel de sensaciones, menos sonido a TACA-TACA, y eso sí, menos explosividad, primero porque es un V6, y segundo porque la "patada TDI" la pierdes al no ser inyector-bomba.

 

En cuanto a fiabilidad, ten en cuenta que estás hablando de un motor de 240cv, con 3000cc, es un bicharraco, tiene potencia y par de sobra para que vayas a 120, 150 o 180, salvo que no cuides los ciclos de calentamiento y refrigeración, el aceite y tal, no vas a tener mayores problemas :p

muchas gracias,q ganas tengo de verlo en el concesionario joe

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.