Jump to content

POR FIN TENDRE FONO


Publicaciones recomendadas

Os cuento, mi auto, que como ya he dicho es de 2002 y lo compre de segunda mano, venia con el sistema de telefono integrado en el naviplus, o eso sigo creyendo, y el que me lo vendio me dio un arcaico nokia 6090 diciendome, "solo tienes que conectarlo y yasta" ¿y yasta? piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (traduccion literal censurada de joput*). Pues no, resulta que tengo que comprar una cuna y en dicha cuna que se conecta debajo del reposabrazos central (desmonte el conector entero) acoplar el telefono especifico para esa cuna, y aprovechando que tengo algun nokia por aqui por casa, pues comprar la cuna para ese mesmo, ya que no puedo disponer de una cuna para el 6680 ya que mi coche no lo soporta, a veces ni yo , por que el fono es mu nuevo, dicen. Y digo yo, ¿por que? ¿es eso cierto? ¿sabeis algo al respecto?Precio de la cuna 180 mas iva segun concesionario oficial, y eso para un fono viejo. Sabeis donde se puede comprar la famosa cuna a un precio mas logico? al fin y al cabo solo voy a acostar un telefono y prometo no darle el biberon acostado. Pos eso que ya direis, mas que nada es que ayer casi pe pillan, y lo del cambio automatico y llevar la mano derecha libre no lo aceptan como excusa.

 

Fuerza y Honor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.