Jump to content

Avistamiento forero con Chaquetón ASI


squared

Publicaciones recomendadas

Ayer sábado 17 en el centro comercial de Sant Cugat sobre las 19:30 vi desde el coche, mientras buscaba sitio para aparcar, a un miembro del foro con el chaquetón de ASI, lástima que por el tráfico no puede parar…

Después de aparcar fui con los ojos como platos por el eroski y el mediamarket pero no hubo suerte… ¡Me quedé con las ganas de saber que forero era!

Sólo me queda mandarte un saludo y unas cañas virtuales.

 

p.d. como luce ese chaquetón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ot.tia! :clap1: era yo! :lol2:

 

Me fuí a dar una vuelta por media markt y el eroski precisamente a ver si encontraba una funda de silicona para el ipod... que por cierto, no encontré :p

 

Lástima que no pudiéras parar, claro que nos hubiéramos tomado unas cañas! :crying_anim: bueno, yo una cocacola light... que estoy a dieta :lol2: . Hubiera sido mi primer avistamiento ASI

 

Siempre que voy con alguna prenda de merchandising pienso que quizás un día alguien me parará por la calle y los avatares del destino me permitirán conocer a otro compañero.

 

Eres de St. Cugat squared?

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, ya te han pillado. :crying_anim: Que bueno ser avistado.

 

 

Ayer sábado 17 en el centro comercial de Sant Cugat sobre las 19:30 vi desde el coche, mientras buscaba sitio para aparcar, a un miembro del foro con el chaquetón de ASI, lástima que por el tráfico no puede parar…

Después de aparcar fui con los ojos como platos por el eroski y el mediamarket pero no hubo suerte… ¡Me quedé con las ganas de saber que forero era!

Sólo me queda mandarte un saludo y unas cañas virtuales.

 

p.d. como luce ese chaquetón!!

 

 

Si quieres tener ese chaquetón y otras muchas prendas exclusivas pasate por AQUÍ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, ya te han pillado. :crying_anim: Que bueno ser avistado.

 

Ramiro, que puñetas haces aún por aqui? :clap1: Vamos tio, que hay pillar buen sitio en el rio para ver el espectáculo de la 'Nit del foc'. Ojalá pudiera ASIstir, me apasionan los castillos de fuego.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramiro, que puñetas haces aún por aqui? :clap1: Vamos tio, que hay pillar buen sitio en el rio para ver el espectáculo de la 'Nit del foc'. Ojalá pudiera ASIstir, me apasionan los castillos de fuego.

 

Salu2.

 

Y ojalá pudiera yo... :lol2:

 

Con peque de 3 añitos no se puede ir y aguantar el plantón y la masiva asistencia de gente hasta las 2 o 3 de la madrugada. :crying_anim:

 

Hoy toca acostarse pronto y mañana todo el dia en Valencia, mascletà, visita a las fallas, etc, etc.

 

Teniendo nanos los planes hay que amoldarlos a ellos :p y disfrutar lo que la situación te deja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ramiro, que puñetas haces aún por aqui? :lol2: Vamos tio, que hay pillar buen sitio en el rio para ver el espectáculo de la 'Nit del foc'. Ojalá pudiera ASIstir, me apasionan los castillos de fuego.

 

Salu2.

 

Y ojalá pudiera yo... :lol2:

 

Con peque de 3 añitos no se puede ir y aguantar el plantón y la masiva asistencia de gente hasta las 2 o 3 de la madrugada. :crying_anim:

 

Hoy toca acostarse pronto y mañana todo el dia en Valencia, mascletà, visita a las fallas, etc, etc.

 

Teniendo nanos los planes hay que amoldarlos a ellos :lol2: y disfrutar lo que la situación te deja.

 

Salu2.

 

La verdad es que tienes razón, no me acordaba de tu pequeño talibán... :clap1:

 

Que bonita debe de estar Valencia en estos días, llevo a Valencia en mi corazón y os añoro :p

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes razón, no me acordaba de tu pequeño talibán... :lol2:

 

Que bonita debe de estar Valencia en estos días, llevo a Valencia en mi corazón y os añoro :shy:

 

Un abrazo

 

Creo que has generalizado demasiado :lol2:

 

Oigo "Fallerita" a gritos :lol2::lol2:

 

Veo que te hubiese gustado estar por aquí y por lo que sea no puedes :lol2: , espero que puedas reunirte pronto con tu media naranja :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ot.tia! :lol2: era yo! :clap1:

 

Me fuí a dar una vuelta por media markt y el eroski precisamente a ver si encontraba una funda de silicona para el ipod... que por cierto, no encontré :lol2:

 

Lástima que no pudiéras parar, claro que nos hubiéramos tomado unas cañas! :( bueno, yo una cocacola light... que estoy a dieta :clap1: . Hubiera sido mi primer avistamiento ASI

 

Siempre que voy con alguna prenda de merchandising pienso que quizás un día alguien me parará por la calle y los avatares del destino me permitirán conocer a otro compañero.

 

Eres de St. Cugat squared?

 

Un saludo :lol2:

 

 

Me hizo gracia encontrarme con un miembro del foro fuera de los mundos virtuales… (hay vida más allá :lol2: ) Es mi primer avistamiento, y nada típico. Me imagino que la gran mayoría serán de coches y no de chaquetones :blink:

No vivo en Sant Cugat, soy de Barcelona ciudad, pero dio la casualidad que fui a ver a una amiga que vive allí y después de comer aprovechamos para ir a hacer unas compras.

 

Saludos y un brindis de coca-cola light :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.