Jump to content

Suspensión A3


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Muy buenas forer@s!!

jod**, menudas horas son estas para escribir este puñetero post... Son las 4.39 de la mañana (estoy un poco colgao, lo se), pero es que o lo escribo ahora o reviento...

Bueno, el caso es que esta semana pasada he estado en alemania por tema de curro y he alquilado un A3 de los nuevos (mecaguenlaput*quebienva!). Eso, que he alquilado el nuevo modelo, aunque me han dado el diesel de 105 CV. Yo tengo el de 130CV del modelo anterior y en cuanto a motor, no tiene nada que ver. Sin embargo, en cuanto a estabilidad, jod**... Que sobrao el nuevo!!! Era el modelo Ambition, (por cierto, como el mío de antes, aunque este montaba las de 15" y ahora lleva unos peazo de zapatos de 17"), y no sé si será porque mi suspensión anda un poco petada ya o qué, el caso es que he notado una diferencia muy, pero que muy grande en cuanto a estabilidad. Estoy para ponerle unas de 17" en cuanto desgaste el dibujo de las que llevo ahora de 15, y ya que me pongo, igual miro también la suspensión. Mi coche tiene 71.000 km, y no se la he cambiado todavía. Sabéis si puede estar ya viciada? No suelo hacer trompos, pero sí suelo conducir rapidillo, y sí he notado diferencia con el nuevo.

Por otro lado, supongo que al cambiar de una 15 a una 17 notaré bastante diferencia, pero toda la chapa que os doy viene a si convendría poner también una suspensión mejor, o si sabéis donde podría comprobar si la que tengo no está mal aún, o ... buff, menuda chapa.

Si alguien me sabe decir, algo, muchas gracias.

 

Un saludo, Ingolstaderos!!!! :lol::):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, digo yo q con 71000 km, puedes ponerle algo nuevo q ya esta usadilla :D En cuanto comprobarla, pos no se, el nuevo A3 a parte d tener unas muy buenas suspensiones date cuenta q el coche q cogerias estaria casi nuevo por lo tanto, suspensiones nuevas, por lo q la diferencia con el tuyo se notaria bastante :D

 

Metele las ruedas y cambia los amortiguatas ya veras q cambio :lol:

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los foros tesnicos (mecanica, preparacion, ... ) hay varios foreros q han puesto unas combinaciones d muelles y amortiguadores y tb puedes buscarlas en Busqueda, arriba a la derecha poniendo amortiguadores o muelles :rolleyes:

 

D las combinaciones mas famosas entre el foro estan los muelles Eibach con amortiguadores Bilstein, puede variar con H&R o Koni ;)

 

Un saludo :rolleyes:

 

PD: sin olvidar los Selex :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.