Jump to content

Lo hariais??


mikelnight

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Bueno pensando pensando, a mi el interior negro s.line no me gusta porque ya llevé negro en el anterior coche y preferiría clarito.

Que os parece la idea de tapizarlo en beig como de serie?? Cambiarias techo y todo o sólo tapizar asientos y puertas??

 

Y si alguien tiene interior a3 nuevo km el mio si quisiera negro... haría el cambio..

 

saludos

 

mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tapizan los que lo hacen el la audi, espero quiero y deseo que esos sean legales...podría quedar bien la combonación blanco beig?

blanco y beige?? unpooco raro no??convina un gris ceniza con blanco o beige con un marron mas oscuro...dde tods fomrass piensate lo que se ensucia eso...con los pies mojados de la lluvia, los pasajeros que pisan todo los rozones perpetuos en el cuero claro :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pensaría un poquito, es verdad que el interior claro queda precioso pero para mi gusto queda mejor en un coche oscuro, yo tengo el Audi blanco y con el interior S-Line negro queda de escándalo, de todas formas si estás cansado del negro yo tu lo cambiaría por otro color pero que siga siendo un poco oscuro para que contraste bien con ese precioso color blanco del exterior... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.