Jump to content

Ayuda con el bluetooth !!


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Chicos/as, estoy hecha un lío, al darme el coche me vino con el bluetooth (regalo), pero casi me da algo cuando vi el modelo, viniendo de Audi me esperaba algo mejor pero bueno... a caballo regalado no se le mira el diente...

 

El problema es que es el Parrot3000 v-algo, no sé exactamente el modelo pero sin pantalla ni nada, al sonar me sale "phone" en la concert, mi pregunta es... ¿si yo añado los contactos me aparece quién me está llamando en la concert? ¿o ya es soñar despierta?

 

Me comentaron algo así pero mi gran problema es que no me deja pasar los contactos desde mi móvil... alguien tiene este modelo de Parrot o lo conoce y me puede ayudar?

 

Gracias!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento comunicarte que ese modelo de parrot no tiene esa opción.

 

A partir del 3100 si la tienes, pero no te sale en el FIS. Para eso hace falta un cable que Parrot no lo tiene bien conseguido, de momento.

 

Por eso es un regalo, porque les ha costado 72 euros y 1 hora de curro. Y encima te habrán puesto la botonera en el peor sitio y pegada con loctite, no? :bsh1:

 

 

Mi consejo, si puedes, pásate al 3100, con su pantallita chula, chula. Y para flipar más el 3200.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el 3000, normalito.

 

 

 

Por cierto, ponle los pedales, que te quedará de vicio :bsh1: B)

 

 

 

 

:D

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento comunicarte que ese modelo de parrot no tiene esa opción.

 

A partir del 3100 si la tienes, pero no te sale en el FIS. Para eso hace falta un cable que Parrot no lo tiene bien conseguido, de momento.

 

Por eso es un regalo, porque les ha costado 72 euros y 1 hora de curro. Y encima te habrán puesto la botonera en el peor sitio y pegada con loctite, no? B)

 

 

Mi consejo, si puedes, pásate al 3100, con su pantallita chula, chula. Y para flipar más el 3200.

 

 

Saludos

 

Pues si, si miras en la foto verás que tienes toda la razón aunque el sitio tampoco está tan mal...

 

La rabia es que yo tenia el 3100 en mi anterior coche y como me lo iban a regalar pues pensé que no valía la pena estar desmontándolo, que rabia!! :bsh1:

 

Supongo que habrá que hacer toda la instalación de nuevo si me compro el 3100, verdad?, vaya lio, si lo sé ni lo pido, es que para mi es lo mismo tener que coger el movil para mirar quién llama o cogerlo para marcar que no tener bluetooth...

 

Gracias diablillo, a ver lo que hago...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la instalación no tiene porqué, te sirve el micro, la conex de la radio también, tan sólo sería quitar la centralita, colocarle la del 3100 y quitarle la botonera para ponerle la pantalla.

 

 

En 1 hora to echooooo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese parrot instalado en el 406 de mi padre y la verdad es que me gusta bastante, de hecho, estoy pensando en poner el mismo en el sportback, porque es pequeñito y discreto. Las llamadas siempre las hago por voz y para contestar, no me sale quien es, vale, pero si ese numero lo tengo grabado, si me dice cuando me estan llamando, igual que en el 3100, aunque esto de que me diga quien es me parece una "patochada", pregunto... Quien es? y si no quiero hablar le digo que me llame mas tarde y ya esta.

 

A caballo regalado no le mires el diente… porque tiene mal aliento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese parrot instalado en el 406 de mi padre y la verdad es que me gusta bastante, de hecho, estoy pensando en poner el mismo en el sportback, porque es pequeñito y discreto. Las llamadas siempre las hago por voz y para contestar, no me sale quien es, vale, pero si ese numero lo tengo grabado, si me dice cuando me estan llamando, igual que en el 3100, aunque esto de que me diga quien es me parece una "patochada", pregunto... Quien es? y si no quiero hablar le digo que me llame mas tarde y ya esta.

 

Pero mi problema es que no me deja grabar los contactos por voz, o será que yo no me entero?? :bsh1:

 

Le doy a añadir contacto por voz, me dice a la espera de un contacto y se desconecta para que lo envíes, entonces al intentar buscar el dispositivo no me aparece el parrot, entonces como lo hago??, será problema de mi móvil?

 

Por lo discreto sí que me gusta pero estaba acostumbrada al 3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese parrot instalado en el 406 de mi padre y la verdad es que me gusta bastante, de hecho, estoy pensando en poner el mismo en el sportback, porque es pequeñito y discreto. Las llamadas siempre las hago por voz y para contestar, no me sale quien es, vale, pero si ese numero lo tengo grabado, si me dice cuando me estan llamando, igual que en el 3100, aunque esto de que me diga quien es me parece una "patochada", pregunto... Quien es? y si no quiero hablar le digo que me llame mas tarde y ya esta.

 

Pero mi problema es que no me deja grabar los contactos por voz, o será que yo no me entero?? :bsh1:

 

Le doy a añadir contacto por voz, me dice a la espera de un contacto y se desconecta para que lo envíes, entonces al intentar buscar el dispositivo no me aparece el parrot, entonces como lo hago??, será problema de mi móvil?

 

Por lo discreto sí que me gusta pero estaba acostumbrada al 3100

para meter los contactos tienes que enviar targeta de visita via bluetooth al parrot, pero... espera... lo que comentas eso de que no te encuentra el dispositivo... me suena que algo asi me paso, ahora no lo recuerdo.

Prueba con poner el bluetooth del movil "visible a todos" en vez de "oculto".

Yo lo tengo asociado al Nokia 6230i y al Nokia 6280 y me funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese parrot instalado en el 406 de mi padre y la verdad es que me gusta bastante, de hecho, estoy pensando en poner el mismo en el sportback, porque es pequeñito y discreto. Las llamadas siempre las hago por voz y para contestar, no me sale quien es, vale, pero si ese numero lo tengo grabado, si me dice cuando me estan llamando, igual que en el 3100, aunque esto de que me diga quien es me parece una "patochada", pregunto... Quien es? y si no quiero hablar le digo que me llame mas tarde y ya esta.

 

Pero mi problema es que no me deja grabar los contactos por voz, o será que yo no me entero?? :flwrs:

 

Le doy a añadir contacto por voz, me dice a la espera de un contacto y se desconecta para que lo envíes, entonces al intentar buscar el dispositivo no me aparece el parrot, entonces como lo hago??, será problema de mi móvil?

 

Por lo discreto sí que me gusta pero estaba acostumbrada al 3100

para meter los contactos tienes que enviar targeta de visita via bluetooth al parrot, pero... espera... lo que comentas eso de que no te encuentra el dispositivo... me suena que algo asi me paso, ahora no lo recuerdo.

Prueba con poner el bluetooth del movil "visible a todos" en vez de "oculto".

Yo lo tengo asociado al Nokia 6230i y al Nokia 6280 y me funciona bien.

 

 

Gracias Gringo, ya lo tengo "siempre visible", creo que hay una página para consultar los modelos de móvil, a ver si la encuentro.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el parrot 3000, tengo el 3200LS, pero bueno... te paso un enlace al foro oficial de parrot, por si no lo conoces, posiblemente ahi puedas encontrar solucion a tus problemas :clap1: .

 

Foro Parrot

 

Un saludo :wub:

 

 

Muchísimas gracias Valber, a ver si hay suerte, si no tendré que cambiarlo porque tenerlo así no es nada cómodo...

 

Eso si, si lo cambio será por el que tiene la pantalla a color, si no me equivoco creo que es el que tuyo...

 

Gracias de nuevo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Valber, a ver si hay suerte, si no tendré que cambiarlo porque tenerlo así no es nada cómodo...

 

Eso si, si lo cambio será por el que tiene la pantalla a color, si no me equivoco creo que es el que tuyo...

 

Gracias de nuevo! :wub:

 

Si, ese mismo es.

 

Mira una review del aparatillo Review Parrot 3200

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Valber, a ver si hay suerte, si no tendré que cambiarlo porque tenerlo así no es nada cómodo...

 

Eso si, si lo cambio será por el que tiene la pantalla a color, si no me equivoco creo que es el que tuyo...

 

Gracias de nuevo! :wub:

 

Si, ese mismo es.

 

Mira una review del aparatillo Review Parrot 3200

 

Un saludo :wub:

 

Jo, Valber, ya me has hecho un lio, ahora no se cual poner, con ese review que has puesto... uff, pareces el comercial de parrot y todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, Valber, ya me has hecho un lio, ahora no se cual poner, con ese review que has puesto... uff, pareces el comercial de parrot y todo :flwrs:

 

;)

 

Va, sin mas, cuando fui a comprarlo no encontre ninguna review de el, y cuando lo tuve como habia gente que preguntaba por el en el foro, me decidi a hacerla, total son un par de fotos solo.

 

Sinceramente.... no he tenido ningun problema con el hasta hace cosa de 1 mes o asi. Me empezó a meter un ruido bastante raro cada vez que entraba al menu o intentaba marcar un numero o cualquier cosa. Pero sorprendentemente, me ha dejado de meter ruido otra vez y ya funciona perfectamente de nuevo :huh:

 

No tengo ni idea el motivo por el cual metia ruido, pero bueno... afortunadamente ya funciona correctamente. Lo que si suelo hacer es actualizar el firmware, cuando veo que hay actualizaciones, no suelen incluir muchas mejoras en lo que a opciones se refiere, pero bueno, solucionan algunas tonterias.

 

Es muy buen aparato, y funciona muy bien, quitando este problemilla que he tenido hace poco, yo si lo recomendaria sin duda alguna.

 

Saludos ;)

 

P.D.: Señores directores de la sociedad Parrot S.A., les ruego que me envien un MP para que podamos llegar a un acuerdo con los beneficios que obtendre por estas recomendaciones :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.