Jump to content

PROYECTO MULTIMEDIA Q7


Quik

Publicaciones recomendadas

El sabado pasado me hice un viaje relampago Madrid-Palencia a hacer una visita a los chicos de Stagemotion.com (antigos AudiMb). Mi intencion en un principio era montar el famoso AMI, pero Marco me convencio para montar el Dension Gateway 500, por que segun el, me dara mayores prestaciones cuando ponga el resto del sistema multimedia. A parte me montaron tambien el control de crucero (Tempomat), y me actualizaron el software del MMi a la ultima version (si, ya tengo la vista de pajaro/3D).

 

Mi primera impresion del Gateway 500 fue que era un poco complicado, me explico, pierdes 2 discos del cargador CD´s y te añade 6 mas que es donde mete las carpetas del Ipod (listas de reproducion, favoritas, etc...), lo que pasa es que uno de los discos es el "Menu", y dentro de este estan las carpetas de Album, Artistas, Canciones, etc., asi que una vez que te acostumbras un poco no es tan complicado. Bueno, los de Stagemotion tienen una comparativa en su pagina entre ambos interfaces donde explican muy bien las diferencias. La ventaja que me da el Gateway, es que la semana que viene cuando me instalen las pantallas de reposacabezas y el DVD (2ª parte del proyecto), podre tanto meter el audio al sistema de altavoces del coche, como meter el video del Ipod a las pantallas.

 

Os mantendre informados, aunque hay otro miembro del foro que tiene entre manos un proyecto parecido o yo diria que igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado pasado me hice un viaje relampago Madrid-Palencia a hacer una visita a los chicos de Stagemotion.com (antigos AudiMb). Mi intencion en un principio era montar el famoso AMI, pero Marco me convencio para montar el Dension Gateway 500, por que segun el, me dara mayores prestaciones cuando ponga el resto del sistema multimedia. A parte me montaron tambien el control de crucero (Tempomat), y me actualizaron el software del MMi a la ultima version (si, ya tengo la vista de pajaro/3D).

 

Mi primera impresion del Gateway 500 fue que era un poco complicado, me explico, pierdes 2 discos del cargador CD´s y te añade 6 mas que es donde mete las carpetas del Ipod (listas de reproducion, favoritas, etc...), lo que pasa es que uno de los discos es el "Menu", y dentro de este estan las carpetas de Album, Artistas, Canciones, etc., asi que una vez que te acostumbras un poco no es tan complicado. Bueno, los de Stagemotion tienen una comparativa en su pagina entre ambos interfaces donde explican muy bien las diferencias. La ventaja que me da el Gateway, es que la semana que viene cuando me instalen las pantallas de reposacabezas y el DVD (2ª parte del proyecto), podre tanto meter el audio al sistema de altavoces del coche, como meter el video del Ipod a las pantallas.

 

Os mantendre informados, aunque hay otro miembro del foro que tiene entre manos un proyecto parecido o yo diria que igual.

Hola Quick:

 

Nos podrias decir los presupuestos que tienes de las difernetes cosas, ami me interesa saber que cuestan las pantallas y el DVD. Donde te montan el DVD en el DIN-1 del cliemtizador trasero?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado me hice un viaje relampago Madrid-Palencia a hacer una visita a los chicos de Stagemotion.com (antigos AudiMb). Mi intencion en un principio era montar el famoso AMI, pero Marco me convencio para montar el Dension Gateway 500, por que segun el, me dara mayores prestaciones cuando ponga el resto del sistema multimedia. A parte me montaron tambien el control de crucero (Tempomat), y me actualizaron el software del MMi a la ultima version (si, ya tengo la vista de pajaro/3D).

 

Mi primera impresion del Gateway 500 fue que era un poco complicado, me explico, pierdes 2 discos del cargador CD´s y te añade 6 mas que es donde mete las carpetas del Ipod (listas de reproducion, favoritas, etc...), lo que pasa es que uno de los discos es el "Menu", y dentro de este estan las carpetas de Album, Artistas, Canciones, etc., asi que una vez que te acostumbras un poco no es tan complicado. Bueno, los de Stagemotion tienen una comparativa en su pagina entre ambos interfaces donde explican muy bien las diferencias. La ventaja que me da el Gateway, es que la semana que viene cuando me instalen las pantallas de reposacabezas y el DVD (2ª parte del proyecto), podre tanto meter el audio al sistema de altavoces del coche, como meter el video del Ipod a las pantallas.

 

Os mantendre informados, aunque hay otro miembro del foro que tiene entre manos un proyecto parecido o yo diria que igual.

Hola Quick:

 

Nos podrias decir los presupuestos que tienes de las difernetes cosas, ami me interesa saber que cuestan las pantallas y el DVD. Donde te montan el DVD en el DIN-1 del cliemtizador trasero?

 

Jaumet

 

Hola, como ya he comentado en otras ocasiones nosotros hemos optado por la pantalla de techo y el DVD en ese DIN que comenta Jaumet, la única pega de esta ubicación del DVD es que la profundidad no es la estandar y sobresale un par de cm (sea cual sea el reproductor), veremos como queda...

 

Nuestros coches nos los entregan este viernes, por lo que espero hacer una generosa sesión fotográfica y mostraros cual es el resultado de semejante atrevimiento... Pantalla de 15" en el techo, DVD en el agujero DIN trasero, CarPC en el maletero y simultaneando el audio tanto en los altavoces del vehículo (a través del AMI), como en la pantalla de techo... Buffff, no las tengo yo todas conmigo, ya os contaré el lunes, o mejor, ya lo vereis el lunes...

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo hace más de un mes que monté la pantalla de techo con dvd incorporado ( llevo climatizador 4 zonas ) y la verdad es que estoy encantado. Todo esto por recomendación del taller que me lo instaló, ya que si los niños viajan en las plazas traseras ( 7 plazas ) pueden ver la tele sin problemas, ya que en el reposacabezas no lo verían.

Ahora sólo me falta instalar la tv digital para que se pueda ver por la pantalla del techo. Todo esto es mucho más económico que las dos pantallas en reposacabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo hace más de un mes que monté la pantalla de techo con dvd incorporado ( llevo climatizador 4 zonas ) y la verdad es que estoy encantado. Todo esto por recomendación del taller que me lo instaló, ya que si los niños viajan en las plazas traseras ( 7 plazas ) pueden ver la tele sin problemas, ya que en el reposacabezas no lo verían.

Ahora sólo me falta instalar la tv digital para que se pueda ver por la pantalla del techo. Todo esto es mucho más económico que las dos pantallas en reposacabezas.

Si, pero si tienes techo panoramico, con pegamento no que bien.

 

Y las fotos?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo hace más de un mes que monté la pantalla de techo con dvd incorporado ( llevo climatizador 4 zonas ) y la verdad es que estoy encantado. Todo esto por recomendación del taller que me lo instaló, ya que si los niños viajan en las plazas traseras ( 7 plazas ) pueden ver la tele sin problemas, ya que en el reposacabezas no lo verían.

Ahora sólo me falta instalar la tv digital para que se pueda ver por la pantalla del techo. Todo esto es mucho más económico que las dos pantallas en reposacabezas.

 

Angese, podías decirme marca/modelo/tamaño pantalla/precio instalado/¿lleva cascos inalámbricos/el sonido lo has integrado con el AMI a los altavoces?.

 

Estas preguntas es más por curiosidad que porque esté a tiempo de replantearme nada, pues me han dicho en el concesionario que están rematando nuestra instalación.

 

gracias adelantadas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado me hice un viaje relampago Madrid-Palencia a hacer una visita a los chicos de Stagemotion.com (antigos AudiMb). Mi intencion en un principio era montar el famoso AMI, pero Marco me convencio para montar el Dension Gateway 500, por que segun el, me dara mayores prestaciones cuando ponga el resto del sistema multimedia. A parte me montaron tambien el control de crucero (Tempomat), y me actualizaron el software del MMi a la ultima version (si, ya tengo la vista de pajaro/3D).

 

Mi primera impresion del Gateway 500 fue que era un poco complicado, me explico, pierdes 2 discos del cargador CD´s y te añade 6 mas que es donde mete las carpetas del Ipod (listas de reproducion, favoritas, etc...), lo que pasa es que uno de los discos es el "Menu", y dentro de este estan las carpetas de Album, Artistas, Canciones, etc., asi que una vez que te acostumbras un poco no es tan complicado. Bueno, los de Stagemotion tienen una comparativa en su pagina entre ambos interfaces donde explican muy bien las diferencias. La ventaja que me da el Gateway, es que la semana que viene cuando me instalen las pantallas de reposacabezas y el DVD (2ª parte del proyecto), podre tanto meter el audio al sistema de altavoces del coche, como meter el video del Ipod a las pantallas.

 

Os mantendre informados, aunque hay otro miembro del foro que tiene entre manos un proyecto parecido o yo diria que igual.

Hola Quick:

 

Nos podrias decir los presupuestos que tienes de las difernetes cosas, ami me interesa saber que cuestan las pantallas y el DVD. Donde te montan el DVD en el DIN-1 del cliemtizador trasero?

 

Jaumet

 

Hola Jaumet, yo tengo dos presupuestos practicamente iguales y con un montaje similar:

 

PRESUPUESTO 1

 

- Pantallas Alpine 7" integradas en los reposacabezas originales

- DVD Alpine instalado en el hueco del clima (segun me han dicho ya han montado alguno ahi, y tienen que hacer alguna modificacion para que entre hasta dentro, pero entra)

- Sintonizador TDT Alpine con antenas inducidas instaladas detras de los parachoques delantero y trasero

- 2 Auriculares inhalambricos de doble canal (para poder ir viendo en una pantalla la TV y en otra el DVD)

- Conexion del audio al Gateway 500 y de la salida de video de este a las pantallas.

 

Precio: +/- 2200 € (iva y montaje incluido)

 

PRESUPUESTO 2

 

- Pantallas + DVD + Auriculares (identica instalacion)= 996 € +IVA

- Sintonizador Hirschmann + antenas inducidas adhesivas en los cristales delantero y trasero = 650 € +IVA

- Material (cables, etc) = 78.90 +IVA

- Montaje = 240 € +IVA

- Conexion del audio al Gateway 500 y de la salida de video de este a las pantallas.

 

Precio: 2279 € (iva incluido)

 

A mi lo que no me convence es lo de las antenas tipo pegatina en los cristales, aunque el del taller dice que tienen mas ganancia al ir en los cristales, sin embargo el del Presupuesto 1, no me las recomendo para nada, que el montaba unas que no son las que vienen con el sintonizador y que van de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.