Jump to content

POR FIN ME HAN LLAMADO


MALLORQ7

Publicaciones recomendadas

HOY ME HAN LLAMADO DEL CONCE Y ME HAN DICHO QUE ESTA SEMANA LLEGA EL COCHE A MALLORCA

Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME LO ENTREGARAN, QUE NERVIOS :cry1: :bsh1::p

TAMBIEN JUSTAMENTE HOY ME HA LLEGADO LA CARTA DE AUDI CLASS CON LOS CODIGOS ME HE METIDO EN AUDI CLASS Y ME DICE QUE "VEHICULO EN TRANSITO". OSEA QUE ESTO YA SUENA A CERCANO.BUENO FOREROS YA OS IRE DANDO NOVEDADES AL RESPECTO. :unsure::unsure::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enorabuena yo estoy en la misma situacion que tu pero todavia no me llamaron del concesionario, espero que sea pronto lo unico que me han dicho es que esta en la campa de fuencarral que ya solo queda revisarlo y para el conce pero no se cuanto tardaran eso me han dicho, si alguno sabeis algo de la campa de fuencarral pues ya me contareis lo que tardan.

Un saludo y que te lo den pronto amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena yo estoy en la misma situacion que tu pero todavia no me llamaron del concesionario, espero que sea pronto lo unico que me han dicho es que esta en la campa de fuencarral que ya solo queda revisarlo y para el conce pero no se cuanto tardaran eso me han dicho, si alguno sabeis algo de la campa de fuencarral pues ya me contareis lo que tardan.

Un saludo y que te lo den pronto amigo.

 

Pues si esta en la campa de Fuencarral, en el conce está en 2-3 dias, por cierto en que conce lo has comprado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nipani el coche lo he comprado en Mirasierra Motor en Madrid y el pedido fue el dia 19 de Enero y me han dicho los del conce que esta en la campa de fuencarral, que mo hay dia de entrega, pues es cuando lo transporten y que ellos no saben cuando sale, que ellos se enteran cuando llega al concesionario.

Un saludo a todos. :drooling::drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nipani el coche lo he comprado en Mirasierra Motor en Madrid y el pedido fue el dia 19 de Enero y me han dicho los del conce que esta en la campa de fuencarral, que mo hay dia de entrega, pues es cuando lo transporten y que ellos no saben cuando sale, que ellos se enteran cuando llega al concesionario.

Un saludo a todos. :unsure::flwrs::flwrs:

 

Pues no se, en mi caso el conce lo solicitó a la campa de Fuencarral para que se lo llevasen y desde que lo solicitó hasta que lo llevaron pasaron 3 dias. Supongo que si no lo socitas a la campa pues lo llevan cuando les parezca. Tu metele caña e insiste que lo quieres ya. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

napina el concesionario ya lo ha reclamado y me han mandado el dia 20 de marzo audiclass que ya estaba en la campa y que tendria que estar aqui en 3 dias paro no tengo naticias hoy voy a llamar al conce a ver que me dicen :clap1: :clap1: espero que me den buenas noticias.

Un saludo a todos y al os que lo teneis ya enorabuena y al os que no como yo, pues a esperar que remadio.

:clap1: :p;)

Editado por Tanguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nipani el concesionario ya lo ha reclamado y me han mandado el dia 20 de marzo audiclass que ya estaba en la campa y que tendria que estar aqui en 3 dias paro no tengo naticias hoy voy a llamar al conce a ver que me dicen :clap1: :clap1: espero que me den buenas noticias.

Un saludo a todos y al os que lo teneis ya enorabuena y al os que no como yo, pues a esperar que remadio.

:lol2::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.