Jump to content

[S3 MK1]Revisar nivel valvulina+cambio pastillas traseras


JuanjoGSi

Publicaciones recomendadas

Bien.

 

Siguiendo el consejo de PokitoS3, me gustaría revisar la valvulina. Dónde tiene esta caja el nivel? En mi otro coche era hasta que rebosaba por cierto tornillo.

 

Tengo también un jgo. de pastillas traseras para poner, que avisado por un amigo aún no he puesto. Dice que por lo menos en el Golf IV y A3 las pinzas traseras, para comprimir los pistones, tenías que hacer algo más que "apretarlos". Qué es lo que se hace exactamente?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay un post sobre el mantenimiento del haldex en el subforo s/r/rs, en el cual te comentan el tipo del valvulina para el haldex.

Rspeto a si es de la caja de cambios, ve a cualkier conce oficial, y allí te dirán que tipo es, si no quieres ir a la audi, vas a la vw, y si no a la seat.

Yo esas cosas se las hago en un conce vw, y me va muy bien, por eso te digo que si vas a uno de estos, no creo que te pongan problema en decite el tipo de valvulina e incluso en vendértela a un precio normal :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.