Jump to content

SI TIENES EL INTERVALO DE REVISION LONG LIFE DE 30.000 KM


toneti

Publicaciones recomendadas

¿cuando acudes al taller a hacer el cambio de aceite te lo resetean de nuevo con el vag con o con el cluadro de instrumentacion? Hago esta pregunta por si me decido coseguir con el cambio long life y hacerlo yo las revisiones por mi cuenta. Ya se que si tienes long life y quieres el de 15000 km. te le tienen qeu enchufar a la maquina, per lo qeu no se es qeu si le sigues manteniendo el de 30.000 te lo resetea con el vag com o con el cuadro de instrumentacion.

saludos y perdonar por la chapa qeu os estoy dando con lo dde los aceites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres un periodo de mantenimiento cada 15000km es tan sencillo como decirles que con la maquina te pongan ese periodo, y si vas a sustituir el aceite cada 15.000km como parece que vas a hacer( y muy bien hecho) ya no tendrias que hacer nada pues el chivato saltara esos kms luego tu solo tienes que hacer el reset manual y hasta el siguiente cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.