Jump to content

A4 Avant 2.0 TDi 170CV


albuerne

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en el foro por eso quería saludaros a todos, así que soy novato. :lol2:

 

Quería comenzar comentando que tengo un A4 color Plata 1.9 TDi de 130CV, año 2001. Dentro de poco voy a ser papá sí, por primera vez, y mi idea es cambiar mi A4 por un A4 Avant 2.0 TDi de 170 CV, me han comentado que hay ciertos detalles importantes que debiera solicitar, como los faros de Xenon y el Isofix para el baby. En cuanto a mis preferencias, color oscuro, llantas de 17" y lo que traiga de serie, tampoco tengo ninguna preferencia, básicamente porque la verdad no sé actualmente cómo vienen de equipación ni que extras opcionales podría añadir, ¿me podríais echar un cable aquí?.

 

En cuanto a mi coche actual ya tiene 202.000 km y en noviembre hará 6 años, creo que viajo bastante aunque la verdad es que anda como el primer día. Pero mi duda es cuánto podría sacarle al venderlo como coche de 2ª mano, no sé si se miran los años, los km que tiene o ambos parámetros.

 

Bueno, creo que de momento eso es todo.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,

 

Sobre extras que le puedas poner al coche... pufff! los que kieras, pero siempre depende del presupuesto que tengas pensado destinar al coche. Los compañeros que tengan A4´s te podran guiar mejor, ASI que no te preocupes que pronto te daran consejos.

 

En cuanto a un extra que mucha jente pone, aparte del xenon, esta el s-line interior, el paquete iluminacion, isofix, tempomat, apoyabrazos... son los que yo pondria, eso para que no se te vaya mucho el precio... pero ya te digo que los poseedores de A4´s te aconsejaran mejor que yo, que aunque sean parecidos en cuanto a equipamiento, el mio es un A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tempomat es el control de velocidad, es para que cuando vas por autopista, por ejemplo, y quieres mantener la velocidad en 130 km/h, digamos, pues le das a la palanquita que "es" el tempomat y te mantiene ello la velocidad sin que tu tengas que estar pisando el acelerador. Cuando pisas el embrague o el freno, se desconectara, no asi si pisas el acelerador, que haciendo esto ultimo, el coche aumentara la velocidad pero en el momento que dejes de acelerar, volvera a los 130 km/h que tenias puesto antes.

 

Es un sistema muy-muy comodo, yo lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, todo empieza por hablar con un primo mío, le tengo pasado el recado y es que se dedica a traer coches de Alemania, con garantía de Audi y no sé qué papel oficial que te aseguraba que no te engañan con los Kms.

 

Hablé con él y le dije que la idea era traer uno con pocos Kms, menos de 15.000, tal y como hice con el que tengo ahora.

 

En cuanto a presupuesto todo depende de por cuánto me salga el que me traiga y cuanto me dé por el mío(A4 1.9 TDi, 130CV, es del 11/2001 y actualmente tiene unos 203.000Km) me dijo que él me lo cogía. No sé si con todo pudiera ser que no superara los 24.000€.

 

Mi idea del nuevo es el A4 Avant

  • 2.0 TDi

  • 170CV

  • Gris Oscuro

  • Llantas de 17"

  • Isofix para el baby

  • Xenon

  • Retrovisores Calefactables

 

Me comentaban por ahí que es interesante el equipamiento Sline interior, apoya-brazos y el Tempomat pero ya no sé si el presupuesto se irá al garete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.