Jump to content

Dudas


Publicaciones recomendadas

hola acabo de adquirir estos dias el Audi A6 3.0, le he traido de alemania y tengo una serie de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.

 

La primera es que el navegador no me lee el DVD es como si no metiera nada entonces nose si esta mal el lector o el DVD.

 

La segunda esque el coche trae telefono en el reposa brazos y quiero configurar mi movil con el manos libres del coche pero cuando le estoy vinculando me da un error y no me deja.

 

La tercera y ultima es como cambiar el idioma de la chica me que habla cuando utilizo la marcacion por voz.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema del Navegador, el DVD es original?Ha funcionado alguna vez?

Si es que sí es origina, yo le pasaría un limpiador de lector, he leido por aquí que a alguno le ha funcionado.

Si no es original, tienes que ver si los archivos que tiene y en caso de ser los correctos (hay algún hilo por aquí que dice cuáles son) yo me haría una copia de seguridad con soporte apropiado....

 

saludos y suerte

el_sanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.