Jump to content

ALGUIEN SABE , QUE ES ESTO


lumee

Publicaciones recomendadas

esto es lo que me pone un tio aleman , me he quedado con un producto suyo en ebay, pero no tienen pay pal y no se como pagarle.

 

 

 

 

 

.so, wenn sie das Auto doch nicht abholen wollen, dann überweisen sie bitte an folgendes Konto:

 

Kontoinhaber: Nadine Groß

Bankleitzahl: 57751310

Kontonummer: 6803290

IBAN: DE62577513100006803290

 

Vielen Dank!

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de comprar tienes que enterarte de los gastos y transferencias, que no seras el primero que paga por un articulo 70 € y de gastos de envio pone otros 70, y si no quieres que te quiten de ebay, tienes que pagar,aunque abres otra cuenta y ya esta.

 

hacer transferencia bancarias al extranjero encarece el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que me pone un tio aleman , me he quedado con un producto suyo en ebay, pero no tienen pay pal y no se como pagarle.

 

 

 

 

 

.so, wenn sie das Auto doch nicht abholen wollen, dann überweisen sie bitte an folgendes Konto:

 

Kontoinhaber: Nadine Groß

Bankleitzahl: 57751310

Kontonummer: 6803290

IBAN: DE62577513100006803290

 

Vielen Dank!

,

 

 

.so, si no desean traer el coche sin embargo, después ellos transfieren por favor a la cuenta siguiente: Dueño de una cuenta: Número de código grande de banco de Nadine: Número de cuenta 57751310: 6803290 IBAN: ¡DE62577513100006803290 te agradecen! ,

 

EN EL GOOGLE HAY UNA PAGINA QUE TRADUCE TODO LO QUE QUIERAS, EN EL ICONO "MAS" A LA DERECHA DE LA PANTALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.