Jump to content

ACTUALIZACION DE MMI


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas

Hola A tod@s

 

Soy nuevo en este foro, saludos para todo el mundo.

 

Llevo con mi Q7 desde principios de Diciembre, estoy muy muy contento con el Q7, aunque me siento un poco engañado respecto a la suspensión, financieramente tenia que comprar el coche en el 2006 y estando tan escaso como estaba solo encontré uno con "algunas" funciones o extras que quería, NAV DVD, MMI COLOR, PIEL, COLOR NEGRO PERLA, CRUCERO, XEON PLUS ADAP, LLANTAS 20" 5RD, PARKIN, pero no tenia NI, TELEFONO, "si, si, como se les ocurre pedir los del conce un coche sin..." ni una cosa muy buena, útil y cómodo como es el SDS "control por voz del vehiculo, "teléfono, navegación, radio, CDs, directorio, etc." . El teléfono original "640€" lo encontré en una tienda de Italia que venden accesorios originales para los Audi "con su sellito de audi y todo" y el SDS "390€" también, lo instale yo mismo, muy sencillo pues al ser original es enchufar y punto, lo reconoce el anillo de fibra óptica y el MMI al instante, PERO LA NEUMATICA NO PODRE "LOGICAMENTE", y por lo que leo por aquí es una pasada, no es que este descontento con la que trae, la verdad es estupenda, estable, no balancea, cómoda. Yo estoy al 98% en autopista, pero.... no he probado la neumática, me aguantare y dentro de 5 añitos, haré las cosas con mas tiempo.

 

Respecto al SW del MMI me he bajado el DVD del 2007 y va muy bien pero no sale el 3D que a mi particularmente me gusta mucho, he ido al conce, donde le han enchufado el VAg y no se ve actualización disponible por ahí, me ha dicho el jefe de talleres "buena gente y afable" que le han comunicado en Barcelona que le enviaran en una semana un CD FLASH para actualizar el MMI, ¿Alguno de Uds.. a actualizado el MMI y le han dicho lo mismo, que hay que esperar que les llegue un CD de actualización?

 

Gracias, por aquí estaré, buen foro este...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la útlima versión es la 647 y te permite entre otras cosas ver el mapa en 3D, pero personalmente tampoco lo veo muy útil, en ciudad no aparecen el nombre de las calles en el mapa, sólo de alguna vía principal, cuando vas en carretera y si lo pones con el zoom a unos 2 kms, tienes el nombre de las ciudades, y no está mal, pero en ciudad es más útil ir con la opción situación que es en dos dimensiones, bueno espero que te haya ayudado,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias James

 

A mi la opción de 3D me gusta para orientarme, así lo tengo en los otros vehículos y me parece cómodo, el que no salgan las calles la verdad no me importa mucho ya que si le pones una ruta a un lugar no me fijo en las calles si no en la orientación en 3D de la línea azul de trayectoria, por la calles que voy pasando ni las miro, solo la línea, bueno así me oriento yo, me imagino que a ti si te gusta ir viendo el nombre de las calles por donde pasas. Respecto a la actualización, si a ti te la hicieron a posteriori, no te fijaste si la hicieron con el maletín del VAg o fue con con CD que metieron en el cargador?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet

 

Si, gracias me la voy ha mirar, aunque la parte de electrónica que no tenia ya se le he instalado, de http://www.audivw-navistore.com/dettaglio_....php?id_auto=13 es producto original y a buen precio, amables y con buenas instrucciones de instalación para uno mismo.

 

Lo único que echo de menos es la neumática, pero creo que no tendré opción, aunque la verdad al no haberla probado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si, el bluetooth original lo monte yo mismo, va instalado debajo del asiento del acompañante y hay que alimentarlo de la caja de fusibles, además de poner la fibra óptica del cargador de CD,s en el salpicadero hacia la parte trasera derecha del vehiculo donde se encuentra el amplificador de audio, así el anillo de fibra óptica segura cerrado y funciona perfectamente como original que es. Hay que desmontar algunas cosillas y saber un poco de instalaciones, pero me imagino que en cualquier taller de auto radios y eso te lo podrían instalar. El original es una pasada, dana que ver con los externos tipo Parrot, ya que el original sale en el MMI y sobre todo el micrófono que lleva, te oyen perfectamente sin ruidos, puedes hablar bajo, etc., y si a eso le pones el SDS con lo cual controlas el coche con la voz, ya el no va mas de

comodidad sin distraerte, Ejemplo, pulsas botón en el volante, sale un pitido y dices por ejemplo, TELEFONO, MARCAR NUMERO, 957 632 111 y el sistema te responde, llamando al numero solicitado, y si no te entiende algún numero, te diría ¿COMO DICE?, bueno y muchas cosas mas, como BORRAR NUEMRO, MARCAR A PEPITO en la agenda, Etc., y así todo, la navegación, radio, CDs y canciones Etc Etc, con lo cual no hay que tocar para nada la botonera del MMI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto

 

El Kit de Bluetooth lo trae todo, cables de fibra, cable alimentación, micrófono original, Etc., y el SDS es tan simple como insertarlo en la 2ª centralita del MMI trasera "RADIO DIGITAL" en un hueco que trae, solo pinchar y listo, bueno, luego hay que ir el conce y meterle el VAG y en 2 minutos ya lo reconoce el sistema al 100% además hay que pedirlo en Español "claro" y al modelo de MMI que tiene cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias JUAN FCO

 

parece facil tal como lo explicas , YA ME HAS LIADO , POR QUE AMI ME GUSTA MUCHO HACER LAS COSAS )

 

pero como me dicen que lo del tema de la fibra optica es la leche , me da un no se que meterle mano al coche

 

p.d. te agradeceria si pudieras decirme el modelo de blutut que compraste , muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.