Jump to content

PROBLEMA DE FRENOS EN A3


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi A3 2.0 TDI el coche ya no esta en garantia, y llevo algunas semanas teniendo un problema, al girar un poquito mas fuerte de lo normal el volante, o cualquier rotonda inclinada de mas, se me enciende el chivato en el FIS, de FRENOS en rojo, asu vez el coche se cala, como si quitase el contacto y le volviese a dar, al estar la marcha metida es 1 segundo lo que tarda en arrancar pues desaparece el error y el coche vuelve a la normalidad, me dijeron que seria el liquido de frenos, (pero no deveria calarse no?) compre una botella y lo rellene al max, comprobe las pastillas de freno, y las de alante estan muy bien 1 cm aprox, y las traseras aun le queda medio cm aproximadamente, revise conectores y demas, y este sabado deje el coche unas horas aparcado en una calle y cuando volvi a cojerlo, gire la llave del contacto y note que no se apagaba el simbolo de los calentadores, y no hacia ningun ruido de reles que se oyen habitualmente, ni ruido de arrancar, como si estuviese desconectada la bateria, abri el compartimento de los reles del motor, saque uno por uno los 3 que lleva le pegue unos golpecitos y arranco.. nose si tendra algo que ver todo.. pero una vez arrancado se volvio a encender el simbolo de frenos y el coche se apago, gire la llave y lo volvi arrancar y hasta hoy...

 

Siento el tocho, pero quiero que me digais vosotros si alguno le ah sucedido en algun modelo parecido antes de ir al conce y me quede sin coche una semana, para que luego me digan que no saben lo que es... etc.. un saludo y gracias de antemano.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toma expediente X! :p

 

Si dices que de pastillas y liquido de frenos estas bien, mira que no tengas algun conector suelto.

 

A veces ocurre que un conector aunque este bien colocado no hace contacto (a mi me paso con un fusible, no estaba fundido, estaba bien colocado, y no pasaba corriente, lo quite, lo puse de nuevo y funcionó!! :lol2: )

 

Suerte con la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saberlo tio porque no es como si se calase, si no que SE PARA porque hize la prueba de poner punto muerto cuando me sucedio, y efectivamente me toco girar la llave otra vez.. y volverlo arrancar.. lo que pasa que si vas en marcha.. de normal y te pasa.. se vuelve arrancar por llevar la marcha metida... y no te das cuenta al quitarse el fallo... en fin.. el tuyo es nuevo y tendra garantia no? un saludo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saberlo tio porque no es como si se calase, si no que SE PARA porque hize la prueba de poner punto muerto cuando me sucedio, y efectivamente me toco girar la llave otra vez.. y volverlo arrancar.. lo que pasa que si vas en marcha.. de normal y te pasa.. se vuelve arrancar por llevar la marcha metida... y no te das cuenta al quitarse el fallo... en fin.. el tuyo es nuevo y tendra garantia no? un saludo"

 

Hola!

 

No te la juegues, llévalo a un conce oficial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que saberlo tio porque no es como si se calase, si no que SE PARA porque hize la prueba de poner punto muerto cuando me sucedio, y efectivamente me toco girar la llave otra vez.. y volverlo arrancar.. lo que pasa que si vas en marcha.. de normal y te pasa.. se vuelve arrancar por llevar la marcha metida... y no te das cuenta al quitarse el fallo... en fin.. el tuyo es nuevo y tendra garantia no? un saludo"

 

 

el mio cumple la garantia en julio, la semana q viene lo llevo al conce y ya te comento....

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya se lo que pasaba...estos alemanes....

 

Resulta que cuando se me paro el sabado fue a poner la tapa de los fusibles haciendo fuerza contra el salpicadero y demas... y hoy se me ah parado cuando me disponia a abrir el capo para hecharle un ultimo vistazo antes de ir al conce, entonces digo... algo hay suelto por la zona de debajo del volante, ya sea un rele, fusible...cable.. asi que me eh cojio la caja de herramientas y manos a la obra, me desmontado el panel que cubre la parte baja del volante, osea donde va el conector del VAG y el huequecito para el mando del garaje.. y con el motor en marcha, eh probado varias veces tocando los fajos de cables, cientos por cierto...hasta que se me paraba y me decia lo de los frenos, y lo volvia arrancar.. asi asi.. hasta que eh visto 5 conectores chiquititos juntos.. y de juguete como digo yo... y comprobando que estuvieran bien conectados me ha hecho uno de ellos CLICK, y me acabado de anclar, eh seguido tocando los fajos de cables y TACHAN.. ya no se paraba el coche, ni fallo de frenos ni nada, lo eh montado todo y revisado, y me ido a pegar volantazos como un loco y parece que de momento no falla, yo pondria a mano en el fuego de que era por culpa de eso, que recibe las señales de algo de los frenos en ese conector, y al estar suelto y dar un volantazo, como la caña de la direccion pasa rozandolo, ese movimiento brusco hacia que se separa y volviera a su sitio,y de ahi el fallo, ahora veremos haber esta noche.. y mañana si no vuelve a fallarme era eso seguro.

Y ademas creo que me eh ahorrado unos cuantos euros, un disgusto sin coche varios dias.. y la cara de tonto que se me quedaria si me enterara que los del conce conectan el conector bien, y antes han cambiado medio coche en piezas y me las cobran por supuesto, desde algun rele, hasta centralitas del ABS, que con lo que aveces ves... te pueden pegar un sablazo...porque ellos no te van a decir que era un conector mal puesto, claro...y mas fuera de garantia.. en fin buen ladrillo, pero creo que puede servirle a mucha gente que alguna vez se vuelva loco con alguna cosa parecida... un saludo! y gracias por vuestras opiniones, ah tocare madera que no vuelva a pasarme lo mismo en dias... si nos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.