Jump to content

Separadores A4


elgino

Publicaciones recomendadas

Al cambiar las llantas a 19" delante me rozaba por milimetros con la pinza de freno, asi q me pusieron unos separadores de 5mm de la marca"pepito grillo :unsure: ...vamos sin marca conocida, ahora he pillado unos H&R tb de 5mm lo q me parece q no tienen el famoso doble centraje (pongo foto), lo q llevo puestos tb llevan, la verdad es q la rueda queda buen bien no roza con los frenos y no se ve muy metida, que me aconsejais q ponga los H&R o bien q me pille unos de mas milimetros con doble centraje??, la verdad es q con los q llevo no noto ni vibraciones ni nada por el estilo.

 

Gracias :ranting2:

 

p1000743jd1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holo,

 

Yo en el mio los tengo con doble centrage que son los que siempre me recomendaron pero son de casi 2cm.

 

Para una separation tan fina creo que no existe.

 

Y si todo va bien, no veo porque cambiar.

 

No te ovides de comprobar que al girar totalmente, que la rueda no roze dentro o sobre la aleta.

 

Un S2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgino, no te recomiendo para nada poner unos separadores sin doble centraje, en varios tallleres me dijeron que ni de coña me los pusiera y muchísimo menos en el eje delantero ya que el eje al llevar la tracción sufría mucho y provocaba un gran desgaste y a largo plazo averías. Esto que te digo me lo dijeron varios mecánicos en sitios distintos, con lo que deduzco que tendrán algo de razón. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, simepre reccommendan de donble centraje, lo que no se si al ser tan pequeños existiran, y si pruebas a poner unos centradores un pooco mas anchoos? lo mismo solucionas el problema sin la necesidad de separadores

 

 

Explicame eso de los centradores?? q son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, simepre reccommendan de donble centraje, lo que no se si al ser tan pequeños existiran, y si pruebas a poner unos centradores un pooco mas anchoos? lo mismo solucionas el problema sin la necesidad de separadores

 

 

Explicame eso de los centradores?? q son??

Los centradores son los aros que van en el centro del eje que es donde colocas la llanta, queda centrada y luego le colocas los tornillos, y en los separadores significa que se mete su parte trasera en ese aro y por delante sale otro aro para fijar la llanta. No sé si me he explicado bién. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar las llantas a 19" delante me rozaba por milimetros con la pinza de freno, asi q me pusieron unos separadores de 5mm de la marca"pepito grillo :unsure: ...vamos sin marca conocida, ahora he pillado unos H&R tb de 5mm lo q me parece q no tienen el famoso doble centraje (pongo foto), lo q llevo puestos tb llevan, la verdad es q la rueda queda buen bien no roza con los frenos y no se ve muy metida, que me aconsejais q ponga los H&R o bien q me pille unos de mas milimetros con doble centraje??, la verdad es q con los q llevo no noto ni vibraciones ni nada por el estilo.

 

Gracias :cfsd1:

 

p1000743jd1.jpg

¿Cuál es el ET de tus llantas para que hayas tenido que poner separadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.