Jump to content

BRICO


isaac_S3

Publicaciones recomendadas


GRACIAS!! La verdad es que al principio estuvimos a punto de desistir...pero eso de que te OBLIGUEN casi a llevar el coche al concesionario hasta para cambiar una bombilla no me entra a mi en la cabeza!!

 

Y gracias a ser tan cabezón lo conseguimos, :clap1: !

 

Me alegra muchisimo servir de ayuda a alguien!!

 

Davisuco, tus nociones fueron imprescindibles :clap1: !!

 

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo lo hice y las pase canutas, es mas yo pienso, si alguna vez me para la guardia civil y me dice que llevo una luz fundida, que la cambie..............

 

me parto de risa y le digo, ale, ahi tienes el coche si tiens huevos las cambias tu... :clap1: estos alemanes haen las cosas dificiles c***, con lo facil que se cambiaban en el Opel Kadett , jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! La verdad es que al principio estuvimos a punto de desistir...pero eso de que te OBLIGUEN casi a llevar el coche al concesionario hasta para cambiar una bombilla no me entra a mi en la cabeza!!

 

Y gracias a ser tan cabezón lo conseguimos, :drooling: !

 

Me alegra muchisimo servir de ayuda a alguien!!

 

Davisuco, tus nociones fueron imprescindibles :drooling: !!

 

Saludooos!

 

 

Nada hombre, un placer. Para esto estamos aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvidó, cuando se me fundió la lámpara, en el FIS me dio error, y me dio la sensacion (aunque no estoy seguro) de que se me apagaron las luces de xenon, puede ser?

 

Cierto es que paré ,volví a arrancar y ya funcionaban, pero no estoy completamente seguro de si fue una paranoya mia...alguien sabe algo?? ;)

 

Más Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por el brico!!!

Yo acabo de cambiar la luz de freno izquierda sin (casi) ningún problema gracias a las fotos y a las explicaciones.

 

Sin embargo, cuando fuí a volver a poner en su sitio el tapón del maletero, se me coló por el medio de la carrocería, y ahora no se como c*** sacarlo. He hecho unos kms y he cogido algún bache a proposito para tratar de oir algún tipo de ruido, pero no se oye nada.

 

De todos modos no me gusta tener por ahí bailando el dichoso taponcito. ¿Se os ocurre alguna manera de sacarlo?. Había pensado en un alambre, pero quizás raye de más la chapa por dentro (aunque no se vea, pero si se puede oxidar)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bricooooo!!!

Está genial si señor!!!

Enhorabuena!!!

 

Muy buenas fotos,explciaciones,texto....PERFECTO crack!!

 

Weno a ver cuando nos vemos para tomar algo que a partir de ahora tengo tiempo para quedar con vosotros...Ya hablamos a ver cuando coincidimos!

 

Un saludo!!!

 

COMPIIII!! Stas vivo!?!? :notworthy:

 

Me alegro que te haya gustadooo! Pues si ya tienes mas tiempo, a ver si esta semana por la tarde nos pegamos una escapada por ahi, ok? Una pregunta, el sabado estuviste por Parque Principado? Pq vi un A3 que, si no eras tu, lo tenia identico! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.