Jump to content

LOCALIZADOR SI O NO?


POTER

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al Foro.

 

Yo cuando vi como me lo configuraban, le quite el movil al instalador, me chupe el libro de instrucciones y ahora me va de cine.

 

No tengo el libro delante, pero lo primero que podrias hacer si quieres que te ayude es lo siguiente.

 

Mandale un SMS al numero movil del coche con la palabra "MODO"

El te contestara la configuracion que tienes puesta en la alarma.

 

Me dices lo que te sale, menos los numeros de telefono y te cuento.

 

Te tiene que decir la sigueinte configuracion.

Sensibilidad.

Retraso de la conexion de la alarma para que te de tiempo a salir del coche.

y retraso a la entrada en el coche

Los numeros de telefono

T1 este es al que hace la llamada

T2 este al que manda el SMS, (yo tengo puesto en T1 y T2 el mismo

T3

T4

Ent1 a luz de cortesia (cuando se enciende la luz) salta la alarma

Mod ON, Garaje (si tienes activado el modo garaje, esta opcion es por si no tienes cobertura en el garaje, esto lo que hace es que si salta la alarma se la queda en memria y en cuando vuelve a tener cobertura te llama)

Zona Si/No, si quieres que te llame cuando el coche salga de una radio superior a la zona donde las has programado. Te explico esto con un ejemplo.

Imaginate que estas en el Km 0 de Madrid y le mandas un SMS diciendole ZONA100, cuando el coche se aleje a mas de 100Km de el Km 0 de Madrid recibiras un SMS diciendo que el coche a salido de la zona.

 

Si necesitas alguna aclaracion mas, dimelo.

 

Un saludo

 

P.D. Ha y presentanos tu Q7 modelo, extras que le has puesto, etc etc y ponos fotos.

 

Jaumet

 

 

Mira, esta es la configuracion:

 

Sensi:4

Rets:0 2

T1: *

T2: *

T3: *

T4: *

PRE: (me pone 4 nºs, si hace falta te los digo...k es este pre?)

Sin PIN

Ent1 a luz cortesia

mod: ON

 

Esto es todo lo que pone, eso de la Zona no me hace falta creo, lo que si me gustaria eran los radares. Tengo el microfono instalado tambien...

 

Ya pondré unas fotos, pues las que tengo no son "dignas" :angry: :angry: :lol2:

 

Es el 3.0 TDI V6 233 Cv. Quattro Azul Mugello

 

- S-Line exterior,

- S-line Interior (Tapiceria Cuero Alcantara Negro, Asientos Deportivos Electricos, Llanta 20" 5 brazos, Techo Negro, Volante de 3 Radios de Cuero Perforado)

- Luces de Xenon

- ACC (Adaptative Cruise Control)

- Suspension Neumatica Adaptativa

- Techo Panoramico

- Cristales tintados oscuros

- 5 Plazas

- Parking Sistem Plus

- MMI con Navegador DVD (hiper, super, mega necesario en madrid :laugh: )

- Instalacion Bluetooth con Control por Voz

- Porton Trasero Electrico (como mola...)

- Retrovisor Interior Antideslumbrante

- Asientos delanteros regulables eléctricamente

- Apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros

- Asientos delanteros calefactables

 

Es lindissimo, ya lo vereis.... :p

 

Esperaré que me digas algo, vale?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira, esta es la configuracion:

 

Sensi:4

Rets:0 2

T1: *

T2: *

T3: *

T4: *

PRE: (me pone 4 nºs, si hace falta te los digo...k es este pre?)

Sin PIN

Ent1 a luz cortesia

mod: ON

 

Esto es todo lo que pone, eso de la Zona no me hace falta creo, lo que si me gustaria eran los radares. Tengo el microfono instalado tambien...

 

Ya pondré unas fotos, pues las que tengo no son "dignas" B) :):p

 

Es el 3.0 TDI V6 233 Cv. Quattro Azul Mugello

 

- S-Line exterior,

- S-line Interior (Tapiceria Cuero Alcantara Negro, Asientos Deportivos Electricos, Llanta 20" 5 brazos, Techo Negro, Volante de 3 Radios de Cuero Perforado)

- Luces de Xenon

- ACC (Adaptative Cruise Control)

- Suspension Neumatica Adaptativa

- Techo Panoramico

- Cristales tintados oscuros

- 5 Plazas

- Parking Sistem Plus

- MMI con Navegador DVD (hiper, super, mega necesario en madrid :kss1: )

- Instalacion Bluetooth con Control por Voz

- Porton Trasero Electrico (como mola...)

- Retrovisor Interior Antideslumbrante

- Asientos delanteros regulables eléctricamente

- Apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros

- Asientos delanteros calefactables

 

Es lindissimo, ya lo vereis.... :cfsd1:

 

Esperaré que me digas algo, vale?

 

:)

Muy Parecido al mio, pero no tengo el S-line exterior, lo tengo 7 plazas y es gris Daytona. tod lo otro igual.

El ACC, que como te va? increible eh?

 

Bueno en la configuracion yo cambiaria el retardo que tienes a la salida del coche, la tienes en 0, normal que te llame, le estas diciendo que a la que sacas la llave despues de 0 minutos, si habre la puerta te llame, ponle como minimo 2 minutos.

Que quieres decir con "los radares" no detecta radares el localizador.

Los 4 numeros, son a los que llama o envia mensajes, en el primero te llama, al segundo te manda SMS y al 3º y 4º te llama tambien, en el 3º y 4º puedes poner el numero de casa y el del trabajo, por si no responde el que tienes programado en el 1º. pero no te lo aconsejo que pongas ninguno en el 3 y 4, solo si sales de viaje y estaras fuera de cobertura.

El microfono es para escuchar que pasa dentro del coche, te han instalado el altavoz? oyes una musiquita cuando pones el coche en marcha?

 

Eres de Madrid? anda yo voy a estar este domingo, lunes y martes, si veo un mugellito s-line exterior le hare rafagas a ver si me contestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tambien me preocupa el tema del localizador como a vosotros, y casualmente en mi Empresa hemos contratado un servicio similar con el fin de controlar la flota de vehiculos, y he quedado con el comercial para que me explique y detalle los diferentes sistemas que trabajan, que son tres por lo visto.

 

Asi que cuando tenga la informacion, os la comento y la contrastamos con las que teneis vosotros, vale?

 

:cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Tambien me preocupa el tema del localizador como a vosotros, y casualmente en mi Empresa hemos contratado un servicio similar con el fin de controlar la flota de vehiculos, y he quedado con el comercial para que me explique y detalle los diferentes sistemas que trabajan, que son tres por lo visto.

 

Asi que cuando tenga la informacion, os la comento y la contrastamos con las que teneis vosotros, vale?

 

:cfsd1::)

OK

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este enlace.

 

http://www.fycoworld.com/pdfs/Demo_Mensajes.pdf

 

Jaumet

 

 

Hola! Ya lo habia visto, está muy bien...

Mañana iré a Fyco aki en Madrid porque algo no está bien...el lunes el localizador no paraba de llamarme...estaba en el garaje, cerrado sin mas nada.. me llamó unas 5 veces á las 3 de la mañana :p ...

Por cierto como te ha ido aqui en Madrid? Yo no te he visto.. ;) Puede que sea más facil verme en Barcelona, voy muchas veces He estado ahí hace 15 dias para el concierto de Roger Waters y subiré de nuevo para la F1.

 

Hasta luego, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar este enlace.

 

http://www.fycoworld.com/pdfs/Demo_Mensajes.pdf

 

Jaumet

 

 

Hola! Ya lo habia visto, está muy bien...

Mañana iré a Fyco aki en Madrid porque algo no está bien...el lunes el localizador no paraba de llamarme...estaba en el garaje, cerrado sin mas nada.. me llamó unas 5 veces á las 3 de la mañana :clap1: ...

Por cierto como te ha ido aqui en Madrid? Yo no te he visto.. :clap1: Puede que sea más facil verme en Barcelona, voy muchas veces He estado ahí hace 15 dias para el concierto de Roger Waters y subiré de nuevo para la F1.

 

Hasta luego, :clap1:

Haber si te lo solucionan, eso no es normal ya me diras algo.

Diles que te miren la sensibilidad de movimiento.

 

Por Madrid muy bien, el lunes trabaje un poquito y el resto de visita, salir a cenar con la familia de Madrid, que si no se enfadan, y tambien descansar un poco. Madrid esta muy bonito, lo unico las obras, pero esta quedando muy bien.

 

No me vistes? pues me hice la castellana unas cuantas veces. Yo tampoco vi ningun Q7 Mugellito.

 

A la F1? no creo que pueda ir, yo tengo entradas para los Police.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con "los radares" no detecta radares el localizador.

 

El microfono es para escuchar que pasa dentro del coche, te han instalado el altavoz? oyes una musiquita cuando pones el coche en marcha?

 

 

Hola! Es que me olvidé de te contestar a esto... :ph34r:

 

Lo de los radares es así: le envias un mensaje "Radar"(creo, sí lo necesitas ya lo confirmaré) y el coche te dará un aviso sonoro cuando te acerques a un radar, fijo o móvil.Lo que no sé es sí hace falta el microfono...

El mio no hace esa musiquita que hablas cuando se pone en marcha porque me han dicho en Fyco que la han quitado porque a la gente no le gustaba...

 

He estado ayer con ellos y me van a revisar toda la instalacion en el taller pero ahora con un experto de Fyco... A ver si puedo dormir en paz :lol2::(

 

Bueno como vienes bastante a Madrid un dia nos cruzaremos, no? O quizas en Barcelona...

El concierto de Police es en Septiembre, no? Me ha pasado el dia de venta de las entradas y ahora te piden una barbaridade por ellas, así que seguiré intentando. :clap:

 

Saluditos

 

RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Es que me olvidé de te contestar a esto... :crying_anim:

 

Lo de los radares es así: le envias un mensaje "Radar"(creo, sí lo necesitas ya lo confirmaré) y el coche te dará un aviso sonoro cuando te acerques a un radar, fijo o móvil.Lo que no sé es sí hace falta el microfono...

El mio no hace esa musiquita que hablas cuando se pone en marcha porque me han dicho en Fyco que la han quitado porque a la gente no le gustaba...

 

He estado ayer con ellos y me van a revisar toda la instalacion en el taller pero ahora con un experto de Fyco... A ver si puedo dormir en paz :drooling::drooling:

 

Bueno como vienes bastante a Madrid un dia nos cruzaremos, no? O quizas en Barcelona...

El concierto de Police es en Septiembre, no? Me ha pasado el dia de venta de las entradas y ahora te piden una barbaridade por ellas, así que seguiré intentando. :drooling:

 

Saluditos

 

RR

Probare lo de RADAR, la verdad es que en mi manual no pone nada de eso, pero, no se como los puede localizar si no lleva localizador de radiofrecuencias.

 

Si no te hace la musiquita es que no te han puesto el altavoz, en ese caso no puedes hablar con el chorizo que te esta dentro de tu coche.

 

Si te la revisan, espero que te funcione correctamente, suerte. Pruebalo bien antes de irte, a mi sabes que me pasa?, cuando pongo los limpias me suena la musiquita, es por que no me lo han concetado y estan alimentando los 12 voltios de algun cable que tiene variaciones de consumo y entonces la centralita de FYCO interpreta que alguien esta trasteando con la bateria. Tengo que ir a que me lo arreglen. Pero a ti si no te insatalan el altavoz no lo detectaras hasta que no estes en carretera, yo de ti les pediria que te instalen el altavoz y despues si te molesta lo desconectas, pero ya lo tienes montado.

 

A Madrid, si, si la semana que viene otros 1.200 Km. Cruzarnos? estare al loro, te hare rafagas, pero si nos cruzamos ire rapidamente a comprar un numerito de la ONCE.

Police si en Septiembre, se agotaron en 2 horas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los radares enviale un mensaje RADAR 1. El mio ya esta activado.

:cry1:

Espero que te funcione, sino llama a Fyco...

Esta semana mi bébé está en el "hospital", le han dado un golpezito en la trasera y está ingresado :cry1: :shy:

Saluditos

Probare lo del RADAR 1, pero entonces como te avisa de los radars. Bueno no te preocupes ya les pegare un toque a los de Fyco.

 

A mi me dieron por detras el primer mes y aun no lo he podido dejar.

A ver cuando tengo un hueco.

 

Bueno entonces no nos cruzaremos, yo en fuenlabrada.

 

Jaumet.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.