Jump to content

Una de llantas, suspensiones y baches...


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo!!

 

Otra de las dudas que me surgen, se de buena tinta que me la vais a poder resolver, o al menos, me podréis comentar vuestras experiencias!!

El caso es que como sabréis en el paquete Sline, vienen a elegir dos llantas en 234/45R17; las típicas del Sline (9 radios) y las nuevas de 5 radios. El caso es que hoy por hoy no me convencen ningunas. Están chulísimas ambas, pero a mí me gustaban unas que se llaman de 5 brazos dobles. El problema, es que no entran en el paquete!!!! :harhar:

Y viendo, viendo, he visto que puedo pedir las del RS6: a9e4a1c885.jpg (Foto de Rusito)

en 234/40R18 por 595€. El caso es que me da miedo que el coche se vuelva excesivamente incómodo por culpa de el perfil bajo+suspensión Sline. Normalmente llevo el coche por carretera, pero alguna vez lo meto en pistas forestales (pocas veces, pero...). Ya conozco la opinón de audinegrosline, pero me gustaría tener más y más opiniones. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos perfiles? Ahora tengo un 206XS con 195/50R15 y un Mondeo con 205/65R16 y lo cierto es que entre los dos hay un mundo (lógico) y tengo "miedo" a notar demasiado las irregularidades del terreno y que a la vez repercuta en el ajuste de las piezas interiores generando molestos ruidos.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes pensado meterte en alguna pista forestal, olvídate de 18", perfil 40 es demasiado poco y la llanta y el coche en general sufren mucho los golpes, pudiendo incluso con el tiempo llegar a partirse.

 

Es en 17", y te diría que se me hace poco perfil...

 

Si tienes pensado eso, métele 17", el modelo que quieras pero 17" y perfil 45 mínimo.

 

Y por la suspensión S-Line, no te preocupes, es perfecta, absorve lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.