Jump to content

montar faros


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede mostrar con un brico. o alfo parecido, como se hacen las conexiones para montar unos faros restilin en un a4 b5 97 las clavijas ya las he conseguido en el desguace ahora solo me falta saber para que es cada cable, me cobran 200 euros solo en conectasrlo, si sabeis de alguien que lo pueda hacer por la zona de murcia a buen precio tb me vale. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una lástima, yo lo acabo de hacer esta tarde (los tenía con unha chapuza de faston) pero no me di cuenta de hacer fotos. Lo que tienes que hacer es utilizar un voltímetro (o simplemnte cojer una bombilla de 12v) e ir identificando cables.

 

El común (o masa 0v) es el marrón.

 

pones las luces de posición y miras con qué cable obtienes los 12v (o en su dejecto, enciendes la bombilla)

ya tienes 1

 

Lo mismo con las de cruce.

 

Y por último las largas.

 

Como pista... el cable más fino de los 4, es el de las de posición (menos potencia, necesita menos sección :lol2:)

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, me has sido de gran ayuda, ya he puesto una hoy pondre la otra, ahora mi duda es sobre la antiniebla , no puedo montarla ya que no trae para montar esa lampara, es posible ponerla en el guardabarros a paser de ser un b5 del 97. la pieza que se supone donde va la antiniebla se mueve, supongo que se podre quitar y poner los del restiling. no tengo ni idea. un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, me has sido de gran ayuda, ya he puesto una hoy pondre la otra, ahora mi duda es sobre la antiniebla , no puedo montarla ya que no trae para montar esa lampara, es posible ponerla en el guardabarros a paser de ser un b5 del 97. la pieza que se supone donde va la antiniebla se mueve, supongo que se podre quitar y poner los del restiling. no tengo ni idea. un saludo y gracias de nuevo

 

 

Una opción es que bajes ese cable más el común hasta el hueco de abjo, y otra es que pongas todo el cableado correspondiente como tenemos que hacer los que no tenemos antinieblas de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.