Jump to content

Como puedo conseguir un cd para A4


el vallle

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo un Audi A4,del 2002,modelo anterior al actual,con navegador incorporado en el cuadro de instrumenstos,justo en la pantallita que esta entre el velocimetro y el cuentarrevoluciones,los mandos del navegador se encuentran justo debajo del reposabrazos,al lado de la palanca de cambios.El CD de carreteras,lo llevo en el maletero,en la parte derecha.

 

El problema que tengo,el CD de alemania,me venia con la dirección de Travel Pilot DX,BLAUPUNKT,Tele ATlas,TMC,son las consignas que me vienen en el CD,pues bien,he querido actualizarlo,y me pone error de formato en el coche.Lo he intentado bajar,a diferentes velocidadees de grabación,y sigo teniendo el problema.

 

No se que puedo hacer,si me pudieraies ayudar,a ver si consigo una dirección para bajar el mapa de carreteras o algún sistema de grabación que me facilitara la lectura del mismo.Lo he preguntado en concesionario Audi,y me dicen que cuesta 230euros,una pasada.

 

En espera de vuestros comentarios os mano un saludo.Mi correo es jcartegar@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este es el enlace que a mi me ha funcionado (324.40MB).

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/

 

Es muy importante la forma de tostarlo, yo lo he hecho así:

 

clonecd a una velocidad mínima (yo lo hice a 1X). Elclonecd te viene dentro del .rar

mi cd es marca sony, te recomiendo uses un cd vírgen de una cierta calidad.

mi grabadora es una LG, según dicen la marca influye.

 

Por lo demás todo perfecto, salió a la primera y el tema va genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.