Jump to content

Donde comprar Eibach Pro kit en Madrid?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quiero cambiar los muelles a mi A4 Avant B6 Tdi y aunque en principio querría haberle puesto unos parecidos a los Sline, como no los encuentro me he decidido por los Eibach Pro Kit.

 

Salvo que con vuestro saber me recomendeis otros, ya que tampoco quiero un cambio radical en mi coche solo bajarlo un poco y ganar en comportamiento.

 

Pues bien despues de mucho leerlos he visto que recomendais sobre todo dos tipos Eibach y H&R.

 

Me gustaría que me indicarais donde los puedo conseguir en Madrid, precio y sobre todo me ayudarais a elegir los que más me convienen.

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

hola, yo tengo nos selex para tu coche nuevos de -4cm, los vendo por 100 euros, este es mi movil, 676870029

 

Por qué los quita?

Tendría que homologarlos por rebajar esos 4 cm.

Creo haber leido por el foro (y si no, lo puedes mirar en las especificaciones del coche) que el máximo permitido sin homologar el cambio son -3cm.

OJO!!, si le bajas -3cm no tienes que homologarlo siempre y cuando los muelles y suspensiones que compras ya estén homologados, si las piezas no lo están, tú tendrás que homologar el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo nos selex para tu coche nuevos de -4cm, los vendo por 100 euros, este es mi movil, 676870029

 

Por qué los quita?

Tendría que homologarlos por rebajar esos 4 cm.

Creo haber leido por el foro (y si no, lo puedes mirar en las especificaciones del coche) que el máximo permitido sin homologar el cambio son -3cm.

OJO!!, si le bajas -3cm no tienes que homologarlo siempre y cuando los muelles y suspensiones que compras ya estén homologados, si las piezas no lo están, tú tendrás que homologar el cambio.

 

Sabes cuanto costaría homologar estos SELEX.

a lo mejor por la diferencia me compensa comprame directamente los Eibach ¿No?

 

Supongo que esteticamente y por comportamiento más que influir 1 cm de + o - lo que influya será el tipo de muelle, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo nos selex para tu coche nuevos de -4cm, los vendo por 100 euros, este es mi movil, 676870029

 

Por qué los quita?

Tendría que homologarlos por rebajar esos 4 cm.

Creo haber leido por el foro (y si no, lo puedes mirar en las especificaciones del coche) que el máximo permitido sin homologar el cambio son -3cm.

OJO!!, si le bajas -3cm no tienes que homologarlo siempre y cuando los muelles y suspensiones que compras ya estén homologados, si las piezas no lo están, tú tendrás que homologar el cambio.

 

Sabes cuanto costaría homologar estos SELEX.

a lo mejor por la diferencia me compensa comprame directamente los Eibach ¿No?

 

Supongo que esteticamente y por comportamiento más que influir 1 cm de + o - lo que influya será el tipo de muelle, no?

 

Gracias.

 

 

up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo en el Feu Vert pedi presupuesto para mi A3 la semana pasada y son 514€ más mano de obra, en total 619€, eso sí: Tienes que encargarlo porque no lo tienen, tardan unos días en traerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Feu Vert pedi presupuesto para mi A3 la semana pasada y son 514€ más mano de obra, en total 619€, eso sí: Tienes que encargarlo porque no lo tienen, tardan unos días en traerlo.

 

s2

 

 

Gracias al final ya los compre e instale.

Por cierto me sobran los muelles SP que iva a instalar primero si alguien está interesado se los medio regalaría solo por quitarme la caja de enmedio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.