DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Bueno ya estoy en casa, gracias al MB, que divertida es la propulsión trasera JAJAJAJAJA, ya no me acordaba En serio todo ha salido a la perfección, el sitio FANTASTICOOOOOOOO, la comida OK, la gente fenomenal, POING POING POING,.... Un pequeño detalle del postre Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 La "A.S.I:dua" + joven y la más GUAPAAAA!!!!!!! Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 + postre Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 administrador administrando Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Lo hemos pasado muy bien, y la "mini-KDD" no era tan mini, eramos más de 25 ! El sitio chulísimo, el tiempo estupendo, y la gente... pues igual La llegada, pequeña charla en el parking... Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 ............tenías razón!!!.......... Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 El pequeño vermouth en la terraza, antes de ir a comer... Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Estupenda Kdd, Buena Gente, Buen Ambiente, Buena comida. En fin un dia estupendo. El aperitivo Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 c***, pero si hablo como un italiano !! Ya no me acuerdo de que estaba hablando, pero tenía que ser muy grande ! Otra fotito del vermouth primaveral... Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 El jefe sigue "administrando" Responder
goodson Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 hey ! que está foto no se podía publicar ! Bueno, vale, os cuento la verdad : varios foreros intentaron sobornarme para ser nombrado moderadores... Ni hablar ! a mi no se me compra (por lo menos no barato ). Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Mr. fotoS4grafo oficial!!! Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 LA parejita Oficial ASI Ainhoa ( Otto -ina ) y Jett-in. Se han gustado y venga Besukos Responder
EsteveC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Alex Ejerciendo de padrazo. La verdad con una preciosidad como Paula, no cuesta demasiado Responder
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 El Audi más KAÑERO!!!! Recaro, Tempomat, Naviplus, ESP, EDS, ABS, BoseSound, 10 Airbags, QU4TTRO, A V A N T, Negro Ebano efecto Perla, Barras en el techo, acabado S-Line, etc etc,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.