Jump to content

navegador para mi tt


diegoppp

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo una duda, A ver si me puede aconsejar alguien

 

He comprado un tt pero lo he pedido sin navegador porque el que me ponian no me convencia mucho.

Ahora le quiero poner un piooner avicx1bt (1 din) o el avic d3(2 din). Igual lo compro por internet, que es mas barato pero a la hora de instalarlo no se si llevarlo a una tienda o al concesionario. Hay gente que me dice que eso lleva muchos cables y es muy complicado y que mejor que lo lleve al concesionario. Pero no se si les hara mucha gracia que se lo lleve encima q no se lo he comprado a ellos.Me meteran buen palo, por la instalacion, imagino.

 

Ademas tengo la duda sobre si poner el de 2 din o el pequeño(que es mas propenso a estropearse el mecanismo de salida de la pantalla pero que se puede quitar el frontal para que no te lo roben).

 

Estoy abierto a cualquier consejo u opinion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , tengo una duda, A ver si me puede aconsejar alguien

 

He comprado un tt pero lo he pedido sin navegador porque el que me ponian no me convencia mucho.

Ahora le quiero poner un piooner avicx1bt (1 din) o el avic d3(2 din). Igual lo compro por internet, que es mas barato pero a la hora de instalarlo no se si llevarlo a una tienda o al concesionario. Hay gente que me dice que eso lleva muchos cables y es muy complicado y que mejor que lo lleve al concesionario. Pero no se si les hara mucha gracia que se lo lleve encima q no se lo he comprado a ellos.Me meteran buen palo, por la instalacion, imagino.

 

Ademas tengo la duda sobre si poner el de 2 din o el pequeño(que es mas propenso a estropearse el mecanismo de salida de la pantalla pero que se puede quitar el frontal para que no te lo roben).

 

Estoy abierto a cualquier consejo u opinion. Gracias

 

Yo lo llevaría a un centro oficial Audi o en tal caso si lo quieres poner en otro sitio a una tienda Redcom, que trabajan muy bien. También te diría que te decidieras por el 2 din, ya que te queda como el navegador "oficial" del coche y no dependes como tú bien dices, del dichoso mecanismo, que me han dicho por otra parte, que falla más que una escopeta de feria. Cuando decidas ponerlo postealo aquí ya que yo tambien estoy interesado, lo que pasa es que estoy esperando a que salga en opción el audi navigation plus que ahora mismo sólo lo hay en opción en Alemania.

 

Un saludo, ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.