Jump to content

Listado de opciones


Cuervo

Publicaciones recomendadas


esta mañana en el conce aparecia ya los de Marzo y como novedades aparecia la TV, no se si se podria pedir antes o no...pero vaya novedades, cuando lo he leido me he quedado....

Un saludo!!!!

 

 

¿Tienes las fotocopias de los nuevos accesorios y opciones?

Sería interesante poderlas compartir con más gente del foro.....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana en el conce aparecia ya los de Marzo y como novedades aparecia la TV, no se si se podria pedir antes o no...pero vaya novedades, cuando lo he leido me he quedado....

Un saludo!!!!

 

 

¿Tienes las fotocopias de los nuevos accesorios y opciones?

Sería interesante poderlas compartir con más gente del foro.....

 

 

Un saludo.

Ojala las tuviera!! ha sido porque he ido a preguntar al conce esta mañana sobre si sabian algo del tema del AMI, y al decirle yo que en los Q7 salia en catalogo ya, pues el comercial lo ha abierto en pdf y lo he leido en la pantalla de su pc y aparecia como novdedades la tv, eran 5 o 6 lineas y en todas ponia algo de la tv...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais.

 

Saludos

tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada :clap1: , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad :clap1: en audi llevan un lio.....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais.

 

Saludos

tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada :huh: , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad :) en audi llevan un lio.....

Un saludo!!!!!

 

A lo mejor eso que has leido relacionado con la TV tiene que ver con pantallas multimedia en los reposacabezas....

Sería interesante conseguir ese PDF. Si tienes confianza con el comercial, dile que te lo envíe por correo...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais.

 

Saludos

tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada :) , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad ;) en audi llevan un lio.....

Un saludo!!!!!

 

A lo mejor eso que has leido relacionado con la TV tiene que ver con pantallas multimedia en los reposacabezas....

Sería interesante conseguir ese PDF. Si tienes confianza con el comercial, dile que te lo envíe por correo...

 

Saludos...

Ok! como estoy a la espera de que me llamen del conce para el viernes o para principio de la siguiente semana para recoger el A6, cuando vaya le dire si me lo puede enviar...no se si el comercial flipará o algo pero no pierdo na intentandolo y diciendole cualquier excusa :laugh: ...prometo que lo intentaré!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe aleman???

 

adjunto link del listado de audi alemania, pero creo que no aporta nada nuevo respecto al teme

 

 

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0169.File.pdf

 

saludos

Esa lista que hablais de la novedad de la TV puede ser de agosto 2005.

 

En esta lista de Agosto no veo el AMI, la que tengo yo sale el AMI y es de OCTUBRE 2006

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, esta mañana he ido por fin a recoger el coche...este tema se hablaba del catalogo de marzo donde aparecia lo que comenté algo de la TV, al recoger mi A6 esta mañana le he comentado al comercial lo del catálogo si me lo podía enviar y ahora ya esta el de abril, lo unico que aparece como novedad es el 4.2 TDI....SI sigue interesando el tema, lo paso... cuando vuelva a la noche leeré si ha habido algun comentario por si le interesa a alguien, y siento la espera....Un saludo!!!!

P.D. tambien me ha pasado el catálogo del A6 ese si es Marzo, el del Q7 es del 10/04/07...Lo dicho un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije, esta mañana he ido por fin a recoger el coche...este tema se hablaba del catalogo de marzo donde aparecia lo que comenté algo de la TV, al recoger mi A6 esta mañana le he comentado al comercial lo del catálogo si me lo podía enviar y ahora ya esta el de abril, lo unico que aparece como novedad es el 4.2 TDI....SI sigue interesando el tema, lo paso... cuando vuelva a la noche leeré si ha habido algun comentario por si le interesa a alguien, y siento la espera....Un saludo!!!!

P.D. tambien me ha pasado el catálogo del A6 ese si es Marzo, el del Q7 es del 10/04/07...Lo dicho un saludo!!!

 

 

A mi me interesa el listado nuevo del Q7.

Envíamelo por favor a mi dirección de correo: jruizesp@terra.es

 

Un saludo y gracias anticipadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.