Jump to content

Dudas razonables


FINCH

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

Estos ultimos dias he estado leyendo un por en el Foro TT las opiniones de los usuarios del TT mk2. Estoy pensando en cambiarme al nuevo TT 3.2 S-tronic y sorpresivamente no hablais de el todo lo bien que me gustaria. Mi principal objetivo era un RS4 420 cv. nuevo, pero le faltaba el S-tronic y a parte son como 30.000 € mas que el TT. Me gustaria que los usuarios de TT Mk2 me echarais una mano al elegir las posibles opciones y por supuesto me digais si os convence el 3.2 + S-tronic.

 

Mis dudas son...

 

1-Tapiceria, CUERO VALETTA o NAPA FINA?? que diferencias hay??

 

2-Merece la pena el Paquete Carbon S-Line? en que consiste?? no queda claro en la web.

 

3-Merece la pena el Paquete de cuero ampliado??

 

4-Magnetic Ride ó Suspension rebajada Sline??

 

5-Ya se vende en España el Navi Plus RNS-E con DVD en color??

 

 

Gracias de antemano, espero que no tenga que comprarme el RS4 :flwrs: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodé macho si puedes yo me iba de cabeza a por el RS4 pero sin duda alguna..para mi ahora mismo sin contar el R8 es lo mejor de Audi de largo.

 

 

Más alto, pero no más claro jajaja, al RS4 pero vamos, sin lugar a ningun tipo de DUDAS, si puedes.... de cabeza vamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé macho si puedes yo me iba de cabeza a por el RS4 pero sin duda alguna..para mi ahora mismo sin contar el R8 es lo mejor de Audi de largo.

 

 

Más alto, pero no más claro jajaja, al RS4 pero vamos, sin lugar a ningun tipo de DUDAS, si puedes.... de cabeza vamos.

 

Saludos.

 

 

Ya, pero ahora mismo son 30.000 € mas que no me vienen demasiado bien y a parte acaba de salir el S5 con lo que el RS5 estara al caer que podria ser el sustituto del TT, curiosamente mi mujer me anima a que me compre el TT y asi cuando de el paso al RS5 o RS4 ella se queda el TT :clap1: no sabe nada jejeje.

 

Alguien que me aclare las dudas del TT ?? Lo del RS4 estoy de acuerdo con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!

Estos ultimos dias he estado leyendo un por en el Foro TT las opiniones de los usuarios del TT mk2. Estoy pensando en cambiarme al nuevo TT 3.2 S-tronic y sorpresivamente no hablais de el todo lo bien que me gustaria. Mi principal objetivo era un RS4 420 cv. nuevo, pero le faltaba el S-tronic y a parte son como 30.000 € mas que el TT. Me gustaria que los usuarios de TT Mk2 me echarais una mano al elegir las posibles opciones y por supuesto me digais si os convence el 3.2 + S-tronic.

 

Mis dudas son...

 

1-Tapiceria, CUERO VALETTA o NAPA FINA?? que diferencias hay??

 

2-Merece la pena el Paquete Carbon S-Line? en que consiste?? no queda claro en la web.

 

3-Merece la pena el Paquete de cuero ampliado??

 

4-Magnetic Ride ó Suspension rebajada Sline??

 

5-Ya se vende en España el Navi Plus RNS-E con DVD en color??

 

 

Gracias de antemano, espero que no tenga que comprarme el RS4 :cfsd1: jajaja.

 

Hola yo tengo el 3.2 s-tronic desde hace unos meses.

1-Yo puse napa fina, y me he currado un viaje de 700km y el cuerpo se amolda fenomenal al asiento, la temperatura del asiento coge la corporal, no sudas, ni ná.

2- ni idea..no puse paquete s-line

3-Si..yo lo puse..y he visto uno sin el paquete...hace muy buen efecto y hay partes del coche que tocas amenudo, y el tacto del cuero mucho mejor.

4-Puse la normal y por lo que he leido no merece la pena la magnetic.

5-no..solo el monocromo, que por cierto es una porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!

Estos ultimos dias he estado leyendo un por en el Foro TT las opiniones de los usuarios del TT mk2. Estoy pensando en cambiarme al nuevo TT 3.2 S-tronic y sorpresivamente no hablais de el todo lo bien que me gustaria. Mi principal objetivo era un RS4 420 cv. nuevo, pero le faltaba el S-tronic y a parte son como 30.000 € mas que el TT. Me gustaria que los usuarios de TT Mk2 me echarais una mano al elegir las posibles opciones y por supuesto me digais si os convence el 3.2 + S-tronic.

 

Mis dudas son...

 

1-Tapiceria, CUERO VALETTA o NAPA FINA?? que diferencias hay??

 

2-Merece la pena el Paquete Carbon S-Line? en que consiste?? no queda claro en la web.

 

3-Merece la pena el Paquete de cuero ampliado??

 

4-Magnetic Ride ó Suspension rebajada Sline??

 

5-Ya se vende en España el Navi Plus RNS-E con DVD en color??

 

 

Gracias de antemano, espero que no tenga que comprarme el RS4 :clap1: jajaja.

 

Hola yo tengo el 3.2 s-tronic desde hace unos meses.

1-Yo puse napa fina, y me he currado un viaje de 700km y el cuerpo se amolda fenomenal al asiento, la temperatura del asiento coge la corporal, no sudas, ni ná.

2- ni idea..no puse paquete s-line

3-Si..yo lo puse..y he visto uno sin el paquete...hace muy buen efecto y hay partes del coche que tocas amenudo, y el tacto del cuero mucho mejor.

4-Puse la normal y por lo que he leido no merece la pena la magnetic.

5-no..solo el monocromo, que por cierto es una porqueria.

 

 

Pues yo por lo que he leido la Magnetic ride si que vale la pena y mucho, y más si se piensa "tocar" el coche para que corra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!!

Estos ultimos dias he estado leyendo un por en el Foro TT las opiniones de los usuarios del TT mk2. Estoy pensando en cambiarme al nuevo TT 3.2 S-tronic y sorpresivamente no hablais de el todo lo bien que me gustaria. Mi principal objetivo era un RS4 420 cv. nuevo, pero le faltaba el S-tronic y a parte son como 30.000 € mas que el TT. Me gustaria que los usuarios de TT Mk2 me echarais una mano al elegir las posibles opciones y por supuesto me digais si os convence el 3.2 + S-tronic.

 

Mis dudas son...

 

1-Tapiceria, CUERO VALETTA o NAPA FINA?? que diferencias hay??

 

2-Merece la pena el Paquete Carbon S-Line? en que consiste?? no queda claro en la web.

 

3-Merece la pena el Paquete de cuero ampliado??

 

4-Magnetic Ride ó Suspension rebajada Sline??

 

5-Ya se vende en España el Navi Plus RNS-E con DVD en color??

 

 

Gracias de antemano, espero que no tenga que comprarme el RS4 :p jajaja.

 

Hola yo tengo el 3.2 s-tronic desde hace unos meses.

1-Yo puse napa fina, y me he currado un viaje de 700km y el cuerpo se amolda fenomenal al asiento, la temperatura del asiento coge la corporal, no sudas, ni ná.

2- ni idea..no puse paquete s-line

3-Si..yo lo puse..y he visto uno sin el paquete...hace muy buen efecto y hay partes del coche que tocas amenudo, y el tacto del cuero mucho mejor.

4-Puse la normal y por lo que he leido no merece la pena la magnetic.

5-no..solo el monocromo, que por cierto es una porqueria.

 

 

Muchas gracias!! Aun te espero por Benidorm!! jajaja. En la web alemana www.audi.de si que se oferta el Navi Plus con pantalla a color como el A4 o el A3, asi que si me hago adelante se lo exigire al conce. Ya que es un coche "capricho" que vaya con todo o paso, a ver que cara ponen, de lo contrario me lo compro en un conce aleman, gracias a mi trabajo estoy mucho por alli, asi que no me es mucho inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo que he leido la Magnetic ride si que vale la pena y mucho, y más si se piensa "tocar" el coche para que corra más.

 

 

A parte de que pueda salir el nuevo TT con R36 con algun caballo mas, crees que 250cv es poco?? Aun lo reprogramarias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi principal objetivo era un RS4 420 cv. nuevo, pero le faltaba el S-tronic y a parte son como 30.000 € mas que el TT.

 

30.000 euracos y las 4 puertas........

 

Modestamente, antes que comprar un TT, sin dudarlo, me esperaria a la llegada del S5, y por supuesto manual..........

 

 

Que tienes en contra del S-tronic?? (es curiosidad para poder decidir con mas conocimiento de causa)

 

Vamos a ver, algo que os he ocultado es lo siguiente... Mi mujer es la que me aprieta para que me compre el TT pues sabe que el S5 o RS4 lo comprare mas adelante y ella se quiere quedar el TT entonces... no saben nada las feminas.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sobre la consulta del navi, si que se puede pedir desde enero, asi que no vas a tener ningun problema en ponerlo en tu TT.

 

 

Estupendo, a ver si me acerco al conce y me saco un presupuesto en condiciones a ver a que me enfrento.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sobre la consulta del navi, si que se puede pedir desde enero, asi que no vas a tener ningun problema en ponerlo en tu TT.

 

 

Estupendo, a ver si me acerco al conce y me saco un presupuesto en condiciones a ver a que me enfrento.

 

Muchas gracias a todos!!

 

FINCH> estoy interesado en lo mismo...cuando tengas el presupuesto hazmelo saber por favor. De todas formas ahora que sé que se puede pedir desde enero, voy a preguntar yo en mi conce y postearé aquí el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.